Berki


chatarras

Publicaciones recomendadas

Por una serie de acontecimientos relacionados con la administración del foro, abandonó la moderación y dejó su usuario del foro. No ha vuelto a entrar por decisión propia, y su usuario está "vivo" por si algún día quiere volver.

Es una pena, pero a veces los caminos se separan. Quizá algún día se junten de nuevo, pero no creo.

Sé que anda también por varios foros de los que era asíduo con el mismo nick.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente a mi me da mucha pena estas cosas, no entiendo ni cuestiono las normas o las posibles movidas, solo se que en los ultimos 5 años hay muchos que se han ido, y no quiero que me malinterpreteis con este comentario ya os digo que no se el motivo de cada uno, pero habia una piña super chula y ahora esta todo mas paradote......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena lo de Berki. Era un tío estupendo

Por mi experiencia en este foro,soy el antiguo goyovarea y no lo que sale ahora,que no hay manera de que restablezca mi antiguo nick,yo no tuve muy buena experiencia con dicho forero,para mi me lo guardo,prefiero la gente y moderadores a dia de hoy,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los que estaban antes tenemos este gran foro y los que estamos ahora tenemos el gran honor que mantener este foro y seguir ayudando a los usuarios del foro asi como aprendiendo de ellos muchas cosa y esta moderacion no se olvida de que este foro se funciona gracias a todos los usuarios que nos ayundan con sus aportes dia a dia desinteresadamente gracias a ellos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia en este foro,soy el antiguo goyovarea y no lo que sale ahora,que no hay manera de que restablezca mi antiguo nick,yo no tuve muy buena experiencia con dicho forero,para mi me lo guardo,prefiero la gente y moderadores a dia de hoy,salu2

A mi me preocupa por que no puedes usar tu antiguo nick, te envio un mp y lo solucionamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es como hace unos años que empezaban a poner radares fijos nuevos por toda españa y salian a la carretera nuevos radares moviles asi que habia mucho material para postear en los foros cosa que ahora hay novedades pero a cuentagotas y muchos de los usuarios que antes posteaban ya no tienen tanto tiempo por sus ocupaciones laborales y familiares para estar detras de radares y entrar en el foro despues de un dia duro de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis afecta mucho para todo. Cuando uno no tiene problemas y está contento, todo va bien, se tiene ganas de hacer cosas, hacer el amor, postear radares.... En fin va todo muy bien, pero cuando uno está jodido no tiene ganas de nada, y hoy por desgracia hay mucha gente que no tiene ganas de nada.

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi CUBOT GT72E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis afecta mucho para todo. Cuando uno no tiene problemas y está contento, todo va bien, se tiene ganas de hacer cosas, hacer el amor, postear radares.... En fin va todo muy bien, pero cuando uno está jodido no tiene ganas de nada, y hoy por desgracia hay mucha gente que no tiene ganas de nada.

Palabras sabías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis afecta mucho para todo. Cuando uno no tiene problemas y está contento, todo va bien, se tiene ganas de hacer cosas, hacer el amor, postear radares.... En fin va todo muy bien, pero cuando uno está jodido no tiene ganas de nada, y hoy por desgracia hay mucha gente que no tiene ganas de nada.

jajaja me hizo gracia que lo dijeras asi, como si estuviera relacionado.

Bueno yo soy nuevo y por desgracia no conocí esto hace unos años pero espero que pronto este mas animado como decis siempre que estaba hace unos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia en este foro,soy el antiguo goyovarea y no lo que sale ahora,que no hay manera de que restablezca mi antiguo nick,yo no tuve muy buena experiencia con dicho forero,para mi me lo guardo,prefiero la gente y moderadores a dia de hoy,salu2

Comprendo bien lo que decís y supongo que era por su carácter "fuerte y seco" que se adivinada en sus respuestas, pero me caía bien. Qué se va a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.