STI- R vs. Rejillas panal de abeja


hola5

Publicaciones recomendadas

Buenas compis:

Hoy me ha tocado ayudarle a mi hermano a colocar un STI-R.

La duda es:

Lo hemos colocado tocando un panal de abeja y el problema es que esta mudó por completo ante un multanova. Había leído que podía causar problemas de delección, pero de ahí a que se quedase mudó pasando por delante del radar...:confused3:

Es esto normal compañeros o hay alguna cosilla mal?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

Yo lo primero que haría antes de su instalación seria una prueba dinamica en carretera cercionandome de un buen funcionamiento asi como su correcta configuracion luego a la hora del montaje fijarme en una buena instalacion pero el primer paso es fundamental.

Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo lo primero que haría antes de su instalación seria una prueba dinamica en carretera cercionandome de un buen funcionamiento asi como su correcta configuracion luego a la hora del montaje fijarme en una buena instalacion pero el primer paso es fundamental.

Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón. No creas que no lo hemos pensado, pero con las prisas de desmontar y montar... pues hemos ido al lío directos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RDR off. Si es un plus, asegúrate con las detector tools que las user alerts están on (función de detector de radar).

Aparte de eso, Ka 3,4,5 y 8 on, resto off.

Ah! Si tienes a algún conocido con un combi, genera falsas alarmas al sti si lo pegas a la antena. Te puede servir de prueba.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RDR off. Si es un plus, asegúrate con las detector tools que las user alerts están on (función de detector de radar).

Aparte de eso, Ka 3,4,5 y 8 on, resto off.

Ah! Si tienes a algún conocido con un combi, genera falsas alarmas al sti si lo pegas a la antena. Te puede servir de prueba.

Saludos!!!

Muchísimas gracias por tu ayuda compañero!.

Es un STI - R, a secas, el de la caja negra.

Disculpa, pero a que te refieres con un combi?

Quizás pueda influir que va cerca de un sensor de Parktronik?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por tu ayuda compañero!.

Es un STI - R, a secas, el de la caja negra.

Disculpa, pero a que te refieres con un combi?

Quizás pueda influir que va cerca de un sensor de Parktronik?

Es un detector Ka ancha tipo Conqueror. Te decía que te sirve para ver si la antena funciona porque como genera una falsa alarma en 35,5 aprox... Pero si no tienes a ningún conocido con algún detector de esos, pasa por un radar que funcione y te sirve mejor aún.

El parktronic, no creo que incluya (al menos a mí no me pasa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón. No creas que no lo hemos pensado, pero con las prisas de desmontar y montar... pues hemos ido al lío directos

Se lo que tiene....yo si no dispongo de generador de frecuencias de radar o como bien dice Hector un radar activo y conocido para probarlo lo primero que haría seria volver a desmontarlo y revisarlo, configurarlo y probar su sensibilidad en modo portatil.

Y si no convence enviarlo a revisar.

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Hola5, vamos a tener que conocernos en persona

Me encantaría, veo que tengo mucho que aprender en este mundillo.

Os cuento: sacamos la rejilla, ahora queda la antena al aire. Salimos del garaje y pasamos por una calle llena de garajes y empieza a cantar "ka Band" y a pitar...

Vamos a un radar y lo detecta perfectamente, buena distancia y ahora empieza la pesadilla. Volvemos al radar y MUDO, vamos a otro y MUDO , vamos a un tercero y MUDO.

Voy a configurarlo otra vez y a ponerle RDR en off, que aún no hemos podido acceder a la centralita.

Esto parece cosa de brujas... A qué os suena esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría, veo que tengo mucho que aprender en este mundillo.

Os cuento: sacamos la rejilla, ahora queda la antena al aire. Salimos del garaje y pasamos por una calle llena de garajes y empieza a cantar "ka Band" y a pitar...

Vamos a un radar y lo detecta perfectamente, buena distancia y ahora empieza la pesadilla. Volvemos al radar y MUDO, vamos a otro y MUDO , vamos a un tercero y MUDO.

Voy a configurarlo otra vez y a ponerle RDR en off, que aún no hemos podido acceder a la centralita.

Esto parece cosa de brujas... A qué os suena esto?

A mi me suena a recalibracion del LNA que es el circuito encargado de la recepcion, en la mayoria de los casos, con una actualizaicon de firmware es suficiente pero, el STI-r , no te deja hacerlo en casa, hay que hacerlo con su maquina o enviar a fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, probado con bandas 3 -4-5 y 8:ON. El resto todo OFF y ya no ha vuelto a cantar nada de nada. Aparentemente todo funciona perfecto pero no quiere cantar, así que mañana si todo va bien, toca desmontar la antena y paquetito para esta casa.

Se te ha quedado muda,todo se gasta.....

Le pasa lo mismo que a una linterna con las pilas...

Aunque sea una putada...te quedará como nueva.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.