Test: Neumáticos de invierno


colmenedo

Que marca os resulta más efectiva en calidad precio  

4 miembros han votado

  1. 1. Que marca os resulta más efectiva en calidad precio

    • MICHELIN ALPIN A4
      4
    • PIRELLI W20 SNOWCONTROL 3
      0
    • CONTINENTAL WINTER CONTAC TS 850
      0
    • BRIDGESTONE BLIZZAK LM-32
      0
    • NOKIAN WR D3
      0
    • BRUM POLARIS 3
      0
    • SEMPERIT SPEED-GRIP 2
      0


Publicaciones recomendadas

Gracias por el aporte. Tengo que decir, que yo nunca he usado neumáticos de invierno. Es que aquí nieva una vez al año, o no, depende.

No quiere decir que tengas la obligacion de montarlos solamente si nieva...tambuen son buenos para la helada,lluvia...es decir para el invierno:D

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Totalmente recomendables,mi tercer invierno con ellas,perfectas en nieve,hielo, agua... y en seco cuanto más frío haga más agarran.

Como dato llevo las pirelli y las hankook,probadas ambas delante y detrás me gustan más las pirelli,las demás ni idea, no me planteo cambiar y mucho menos a Michelín(les tengo tirria que le voy hacer jejeje)

Si podéis ponerlas,sobre todo si vivís por Castilla,el puente este fui a Toledo y si no las llevo me mato con las heladas que había jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.