Segunda experiencia RP vs Multanova


souber72

Publicaciones recomendadas

Ayer tuve mi segunda experiencia del rp+antena belltronics vs multanova camuflado en Seat Leon de los mossos detrás de una señal de trafico en la nacional 2, a la altura de Canet de Mar, y dicha experiencia tampoco fue muy buena... la cuestion es que iba despacio, llevaba a la novia, y a unos 80 metros vi el coche camuflado, a unos 30-40 metros me aviso el rp con un solo pitido, señal muy baja, y cuando estoy a su altura dos pitidos mas. Si voy un poco rápido confiando en el rp me lo como fijo. Yo creia que los radares en los coches camuflados emitian una señal mas fuerte que los fijos pero es todo lo contrario...

Decir que los radares fijos de frecuencia Ka me los detecta con 200-400 metros de antelacion, y detectados por la antena no por gps....

Que opinais vosotros que tenéis mas experiencia? Es normal esas distancias en los móviles?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos anteriores son con el gps desconectado, solo con antena...y como digo, los fijos de frecuencia los detecta perfecto. La antena la puse en el frontal tras un plastico al lado del antiniebla, orientada horizontalmente. El rp configurado para detectar frecuencia Ka 100% y frecuencia K 30%.

El primero no detectó, el segundo a 40 a metros, a ver si se va animando y va detectando mejor jejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos anteriores son con el gps desconectado, solo con antena...y como digo, los fijos de frecuencia los detecta perfecto. La antena la puse en el frontal tras un plastico al lado del antiniebla, orientada horizontalmente. El rp configurado para detectar frecuencia Ka 100% y frecuencia K 30%.

El primero no detectó, el segundo a 40 a metros, a ver si se va animando y va detectando mejor jejeje.

Saludos

Vale, a tener en cuenta

-Horizontal.No, vertical para tu equipo

-K al 0%

-pruebas con y sin plástico de esa tapa, sin problemáticas en según qué coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero tengo lo mismo que tu, te aconsejo que pongas un filtro VAV, yo voy con KA al 100 y las demas al cero, los coches me los pilla minimo con 400m. y como maximo 800m en el mejor de los casos, hay algun radar fijo como por ejemplo el de Mora la Nova que lo hace a 1km.

O la hubicacion no es del todo correcta o esa antiniebla que dices esta estorbando a la antena.

Pero te recomiendo encarecidamente que con esos aparatos te hagas con un filtro VAV.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros consejos.

Hoy me fije bien y algunos fijos me los detecta a 500 metros y eso me da que pensar que la ubicacion de la antena no es mala, no creeis? Porque los moviles no? Puede ser que utilicen una frecuencia que el rp no la interprete bien? No creo que tenga que ver que no pague los servicios de rp no? Si no recuerdo mal el firrmware del rp es v3.3...

No pensaba que esto fuera tan complicado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros consejos.

Hoy me fije bien y algunos fijos me los detecta a 500 metros y eso me da que pensar que la ubicacion de la antena no es mala, no creeis? Porque los moviles no? Puede ser que utilicen una frecuencia que el rp no la interprete bien? No creo que tenga que ver que no pague los servicios de rp no? Si no recuerdo mal el firrmware del rp es v3.3...

No pensaba que esto fuera tan complicado

saludos

El rp no tiene qu ver con la frecuencia, de eso, se encarga la antena lo que te puede fallar es la posicon vertical/horizontal, si quieres, lo hablamos por telefono y te lo cuento sin problemas.

olvidate de pagar en rp ni de versiones, nada que hacer con eso, de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.