Multa sin aplicar margen de error, recurro??


Titan_1

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Hoy me ha llegado una multa por exceso de velocidad.

Aporto la información al respecto:

-Velocidad de la infracción: 93 KM/h

-Velocidad límite de la vía: 60 KM/h

-Vía con su punto kilométrico y sentido asi como provincia: N-550, KM 51,9, Sentido A Coruña.

-Cinemómetro (tipo y si es fijo o móvil): Multanova Radar, Movil.

-Si os han parado u os la han mandado a casa. Habia un coche patrulla más adelante, pero no me pararon, y me llego a casa.

Aporto dos fotos que he hecho, no tengo opción de escanearla, haber si sirve asi:

http://imageshack.us/photo/my-images/19/zuet.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/132/bwiv.jpg/

En la descripción de la multa me indica que la velocidad a la que iba es a 93 KM/h y en la foto de la parte de atras, tambien pone 93 KM/h, por lo que entiendo que no estan aplicando los margenes de error. Claro, no es lo mismo pagar 100 que 300 € y 2 puntos.

Por otra parte, la foto no se ve nada clara. Se ve muy oscura y solo resalta la matricula por el reflejo.

Yo me planteaba recurrir, pero claro, si realmente hay garantias de éxito, porque sino, paso de pagar 150 € con el descuento por pronto pago, a 300 €.

¿que me recomendais? ¿Hay posibilidad de recurrir con exito? ¿Alguien en esta situación que haya ganado el recurso?

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Yo entiendo que en la foto del radar no debería aparecer el margen de error aplicado, eso deberían aplicarlo despues, e indicarte la velocidad que registro el radar.

Por casualidad, hoy he visto esta noticia publicada en La Voz de Galicia:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/12/04/juez-rebaja-multa-trafico-radar-aplico-margen-error/0003_201312G4P6993.htm

He enviado la multa a recursos de multas de mi compañia de seguros (Mapfre) y es muy complicado el recurso. Me han indicado que en la foto se ve la matricula perfectamente, el radar esta en regla, por lo que no hay por donde recurrir. Del tema del margen de error no me han dicho nada, pero parece que no saben de que va el tema. La verdad, bastante descontento me he quedado con este servicio de recurso de multas de la compañia...parece que no quieren trabajar....

Me parece que me tocara perder 150 € y los dos puntos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que poco puedes hacer, porque en la denuncia ya te pone que han sido aplicados los margenes de error, y si sale la placa bien en la foto, creo que está claro el tema. Así que ni tu compañía ni otra, creo que puedan hacer nada al respecto. Yo creo que estás si no en la mejor compañía de seguros, en una de las mejores, así que sintiéndolo mucho, te tocará pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el punto exacto. Estaban escondidos justo despues del grupo de casas que se ve en la foto, donde los postes de la luz, pegaditos a la pared de la casa, para que no se viesen hasta estar justo a su altura.

Es vergonzoso que se situen en puntos asi, que pasas de un limite de velocidad de 100 KM/h a 60 KM/h en 50 metros. Y luego dicen que no es para recaudar. Para la próxima ya se lo que hacer, clavar el freno y si me pega el de detras, mala suerte. Al menos ya está tráfico ahí para trabajar un poco y hacer el atestado. Es POR NUESTRA SEGURIDAD!

Se que me tocará pagarla, pero al menos me queda el derecho a pataleta.

Lo de los detectores de radar, creo que los van a ilegalizar en la nueva ley de tráfico que está preparando el gobierno no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el punto exacto. Estaban escondidos justo despues del grupo de casas que se ve en la foto, donde los postes de la luz, pegaditos a la pared de la casa, para que no se viesen hasta estar justo a su altura.

Es vergonzoso que se situen en puntos asi, que pasas de un limite de velocidad de 100 KM/h a 60 KM/h en 50 metros. Y luego dicen que no es para recaudar. Para la próxima ya se lo que hacer, clavar el freno y si me pega el de detras, mala suerte. Al menos ya está tráfico ahí para trabajar un poco y hacer el atestado. Es POR NUESTRA SEGURIDAD!

Se que me tocará pagarla, pero al menos me queda el derecho a pataleta.

Lo de los detectores de radar, creo que los van a ilegalizar en la nueva ley de tráfico que está preparando el gobierno no??

http://www.todoradares.com/foro/prohibici-n-detectores-radar-t24285.html?t=24285

Lee y luego decide...si te merece la pena o no ;)

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el punto exacto. Estaban escondidos justo despues del grupo de casas que se ve en la foto, donde los postes de la luz, pegaditos a la pared de la casa, para que no se viesen hasta estar justo a su altura.

Es vergonzoso que se situen en puntos asi, que pasas de un limite de velocidad de 100 KM/h a 60 KM/h en 50 metros. Y luego dicen que no es para recaudar. Para la próxima ya se lo que hacer, clavar el freno y si me pega el de detras, mala suerte. Al menos ya está tráfico ahí para trabajar un poco y hacer el atestado. Es POR NUESTRA SEGURIDAD!

Se que me tocará pagarla, pero al menos me queda el derecho a pataleta.

Lo de los detectores de radar, creo que los van a ilegalizar en la nueva ley de tráfico que está preparando el gobierno no??

No, de momento son legales, aún así, será más rentable llevarlo con un equipo indetectable que no te verán pero tu si a ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.