Instalación en Golf V


Octopius

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con mi instalación. Me instale mi detector el Target evo 660R en mi coche Golf V TDI, el caso es que la primera vez que lo instale quede muy contento con las distancias que tenía y demas, pero ya hace un tiempo atras que no estoy nada contento de hecho ni le conecto por que me canta encima de todo, llevo la antena vertical no quiero dar detalle de donde ni nada aqui en tema abierto para no dar pistas si alguien puede echarme una mano que tenga algún coche parecido a ver si saco algo en claro...

Por cierto si alguien quiere que le diga como llevo mi instalación desde la antena hasta el interior y demas no tengo problema en guiar a quien sea, ya que esta feo decirlo pero ... me quedo una instalación de lo más profesional y 99% indetectable a la vista por no decir 100% un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movi la antena de su 1ª ubucación ya que note que me comia los radares he probado en un par de sitios más y no noto mejoría, este finde pasado mismo hasta que no tuve a 100 metros un coche de frente no empezo a cantar... no se.

Ya nos e si sera mi paragolpes el tipo de pintura por eso quiero a ver algún compi que tenga otro Golf V a ver que dice. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a poner la antena en modo portátil, y así sabrás si te funciona bien. Si te va bien, entonces sería cuestión de buscar el sitio adecuado, el cual yo desconozco.

Exactamente, si no funciona asi al 100%

Toca revision o plan renove:thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hare eso por que hay cosas que no me cuadran, una cosa es que en vertical detecte menos y otra que hasta que no este justo en paralelo a el es cuando pite.... Todo esto probado con radares Fijos de Poste en mi ciudad en Valladolid trabajando en KA . A ver si tengo ganas y quito la antena , os cuento lo que vaya descubriendo.

Es que ya no se si es que los equipos de la guardia civil emiten con menos potencia o mi aparato realmente esta chungo jeje.

Gracias a todos os voy contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo! :) Lo tengo en cuenta.

Antes de hacer las pruebas... Mi modelo que es el evo 660R En vertical mejor para los moviles y horizontal porticos etc etc no? como todos vamos... a ver si es que se me escapa algo..

Todos los detectores van mejor en vertical para móviles por la emisión de polaridad de esos radares por lo que lo llevas bien

Por cierto, no habrás pintado el para golpes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los detectores van mejor en vertical para móviles por la emisión de polaridad de esos radares por lo que lo llevas bien

Por cierto, no habrás pintado el para golpes?

Que va que va esta de serie el paragolpes desde hace 8 años que tiene el coche... no he pintado nada. Y ya te digo lo llevo en el morro en la parte izquierda eso si inclinado hacia el centro, quizas tenga que recta completamente... de todas maneras lo que sea si quereis decirmelo por privado este tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si alguien quiere que le diga como llevo mi instalación desde la antena hasta el interior y demas no tengo problema en guiar a quien sea, ya que esta feo decirlo pero ... me quedo una instalación de lo más profesional y 99% indetectable a la vista por no decir 100% un saludo

te agradecería que me dieras detalles de cómo lo montaste, precisamente tengo un Golf V con una instalación MUY chapucera y de distancias va bien, pero ahora viendo lo que se avecina casi prefiero dejar una instalación bien pulidad... Por privado, eso sí ;)

Gracias! s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he realizado alguna prueba, menos de las que me gustaría ya que la gente es muy cazo conduciendo y por culpa de ello he perdido por dos veces al radar puesto en mi ciudad ( si iba siguiendole en plan peli según se movia .... jajaja) y cada vez que le localizaba ya se marchaba el capuyo...

Bueno pero he visto que la antena funciona pero bueno me queda hacer alguna prueba más a ver que distancias saco.

Xro aparentemente la antena funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.