Recommended Posts

Posted

Tengo un problema con mi instalación. Me instale mi detector el Target evo 660R en mi coche Golf V TDI, el caso es que la primera vez que lo instale quede muy contento con las distancias que tenía y demas, pero ya hace un tiempo atras que no estoy nada contento de hecho ni le conecto por que me canta encima de todo, llevo la antena vertical no quiero dar detalle de donde ni nada aqui en tema abierto para no dar pistas si alguien puede echarme una mano que tenga algún coche parecido a ver si saco algo en claro...

Por cierto si alguien quiere que le diga como llevo mi instalación desde la antena hasta el interior y demas no tengo problema en guiar a quien sea, ya que esta feo decirlo pero ... me quedo una instalación de lo más profesional y 99% indetectable a la vista por no decir 100% un saludo

Posted

A ver si se te ha movido la antena, porque si te iba bien, y no has tocado nada y ahora va mal de distancias, puede ser eso. De todas formas a ver que te dice algún entendido del tema.

Posted

Movi la antena de su 1ª ubucación ya que note que me comia los radares he probado en un par de sitios más y no noto mejoría, este finde pasado mismo hasta que no tuve a 100 metros un coche de frente no empezo a cantar... no se.

Ya nos e si sera mi paragolpes el tipo de pintura por eso quiero a ver algún compi que tenga otro Golf V a ver que dice. Gracias!

Posted
Prueba a poner la antena en modo portátil, y así sabrás si te funciona bien. Si te va bien, entonces sería cuestión de buscar el sitio adecuado, el cual yo desconozco.

Exactamente, si no funciona asi al 100%

Toca revision o plan renove:thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Posted
Prueba a poner la antena en modo portátil, y así sabrás si te funciona bien. Si te va bien, entonces sería cuestión de buscar el sitio adecuado, el cual yo desconozco.

Correcto, no sea que se haya averiado y por eso no detecte

Posted

Si hare eso por que hay cosas que no me cuadran, una cosa es que en vertical detecte menos y otra que hasta que no este justo en paralelo a el es cuando pite.... Todo esto probado con radares Fijos de Poste en mi ciudad en Valladolid trabajando en KA . A ver si tengo ganas y quito la antena , os cuento lo que vaya descubriendo.

Es que ya no se si es que los equipos de la guardia civil emiten con menos potencia o mi aparato realmente esta chungo jeje.

Gracias a todos os voy contando.

Posted
Sino, puedes enviarnosla y la testeamos a ver

De acuerdo! :) Lo tengo en cuenta.

Antes de hacer las pruebas... Mi modelo que es el evo 660R En vertical mejor para los moviles y horizontal porticos etc etc no? como todos vamos... a ver si es que se me escapa algo..

Posted
De acuerdo! :) Lo tengo en cuenta.

Antes de hacer las pruebas... Mi modelo que es el evo 660R En vertical mejor para los moviles y horizontal porticos etc etc no? como todos vamos... a ver si es que se me escapa algo..

Todos los detectores van mejor en vertical para móviles por la emisión de polaridad de esos radares por lo que lo llevas bien

Por cierto, no habrás pintado el para golpes?

Posted
Todos los detectores van mejor en vertical para móviles por la emisión de polaridad de esos radares por lo que lo llevas bien

Por cierto, no habrás pintado el para golpes?

Que va que va esta de serie el paragolpes desde hace 8 años que tiene el coche... no he pintado nada. Y ya te digo lo llevo en el morro en la parte izquierda eso si inclinado hacia el centro, quizas tenga que recta completamente... de todas maneras lo que sea si quereis decirmelo por privado este tipo de cosas.

Posted

Compañero,ante la duda, mándalo a esta casa que te atenderán bien, te lo digo por experiencia!. Sí tienes problemas con la detección prueba a hacer lo que te ha dicho el compañero, ponla en modo portátil y descartarás problemas. Sé qué da mucha pereza pero es mejor prevenir....

Saludos!

Posted

Por cierto si alguien quiere que le diga como llevo mi instalación desde la antena hasta el interior y demas no tengo problema en guiar a quien sea, ya que esta feo decirlo pero ... me quedo una instalación de lo más profesional y 99% indetectable a la vista por no decir 100% un saludo

te agradecería que me dieras detalles de cómo lo montaste, precisamente tengo un Golf V con una instalación MUY chapucera y de distancias va bien, pero ahora viendo lo que se avecina casi prefiero dejar una instalación bien pulidad... Por privado, eso sí ;)

Gracias! s2

Posted
te agradecería que me dieras detalles de cómo lo montaste, precisamente tengo un Golf V con una instalación MUY chapucera y de distancias va bien, pero ahora viendo lo que se avecina casi prefiero dejar una instalación bien pulidad... Por privado, eso sí ;)

Gracias! s2

Tienes un MP

Posted

Bueno pues he realizado alguna prueba, menos de las que me gustaría ya que la gente es muy cazo conduciendo y por culpa de ello he perdido por dos veces al radar puesto en mi ciudad ( si iba siguiendole en plan peli según se movia .... jajaja) y cada vez que le localizaba ya se marchaba el capuyo...

Bueno pero he visto que la antena funciona pero bueno me queda hacer alguna prueba más a ver que distancias saco.

Xro aparentemente la antena funciona...

Posted

Bueno pues ya he instalado la antena en vertical en mi Golf V y creo que en muy buen sitio, ya os contaré a ver cuando me encuentre con los coleguitas a ver si canta o no canta. Si alguien tiene un Golf y quiere ver la antena que me lo diga ;)

Posted
Bueno pues ya he instalado la antena en vertical en mi Golf V y creo que en muy buen sitio, ya os contaré a ver cuando me encuentre con los coleguitas a ver si canta o no canta. Si alguien tiene un Golf y quiere ver la antena que me lo diga ;)

Tienes un MP.

Saludos

  • 4 months later...
Posted
Buenas, yo tambien tengo un golf, me interesaria saber donde lo habeis colocado para intentar ponerlo yo en el mismo sitio .Muchas gracias

En público nada, por mp, por favor

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.