Edición impresa de MiBolsillo de 14/11/2013 - 20minutos.es


Sistema

Publicaciones recomendadas

Antiradares legales e ilegales

El miedo a las multas y la pérdida de puntos provoca que muchos conductores usen sistemas antirradar. La DGT prohibirá algunos en 2014.

http://issuu.com/20minutos/docs/mibo_37_def9cd5e8325de/9?e=0

(o página 8 aquí: http://www.20minutos.es/edicion_impresa/ver/mibolsillo/37/ )‎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gente que nunca hubiera pensado utilizar uno...

Hoy mismo me ha pedido consejo un conocido que un día me escuchó hablar de los detectores...pero me dijo: vete a velocidad legal y ya está, circularás sin multas...

Hoy pensando que no me acordaría y que por trabajo va a tener que conducir a menudo, me pregunta que cual pondría yo...la respuesta está clara: yo circulo por debajo de los límites y así no tengo ningún problema.

He acabado por recomendarle que se registre en este foro...quizás me lea:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gente que nunca hubiera pensado utilizar uno...

Hoy mismo me ha pedido consejo un conocido que un día me escuchó hablar de los detectores...pero me dijo: vete a velocidad legal y ya está, circularás sin multas...

Hoy pensando que no me acordaría y que por trabajo va a tener que conducir a menudo, me pregunta que cual pondría yo...la respuesta está clara: yo circulo por debajo de los límites y así no tengo ningún problema.

He acabado por recomendarle que se registre en este foro...quizás me lea:rofl:

Y tú que llevas? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.