Sistema Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Antiradares legales e ilegales El miedo a las multas y la pérdida de puntos provoca que muchos conductores usen sistemas antirradar. La DGT prohibirá algunos en 2014. http://issuu.com/20minutos/docs/mibo_37_def9cd5e8325de/9?e=0 (o página 8 aquí: http://www.20minutos.es/edicion_impresa/ver/mibolsillo/37/ ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Y gente que nunca hubiera pensado utilizar uno... Hoy mismo me ha pedido consejo un conocido que un día me escuchó hablar de los detectores...pero me dijo: vete a velocidad legal y ya está, circularás sin multas... Hoy pensando que no me acordaría y que por trabajo va a tener que conducir a menudo, me pregunta que cual pondría yo...la respuesta está clara: yo circulo por debajo de los límites y así no tengo ningún problema. He acabado por recomendarle que se registre en este foro...quizás me lea:rofl: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Y gente que nunca hubiera pensado utilizar uno...Hoy mismo me ha pedido consejo un conocido que un día me escuchó hablar de los detectores...pero me dijo: vete a velocidad legal y ya está, circularás sin multas... Hoy pensando que no me acordaría y que por trabajo va a tener que conducir a menudo, me pregunta que cual pondría yo...la respuesta está clara: yo circulo por debajo de los límites y así no tengo ningún problema. He acabado por recomendarle que se registre en este foro...quizás me lea:rofl: Y tú que llevas? Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.