radares para la L


Peugeot309

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas, soy nuevo en este foro. Mi pregunta me lleva rondando mucho tiempo por la cabeza y os la voy a explicar:

Ahora existen unos radares que distinguen camiones de coches, etc. Si un coche con L pasa de 80 por un radar este lo pilla? es decir le mandará la multa al conductor de dicho coche o no le pilla el radar al no pasar de la velocidad máxima permitida en la vía (una autovía por ejemplo), es una pregunta algo tonta pero me tiene intrigado, gracias de antemano saludos:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar solo salta cuando un objeto supera la velocidad a la que está tarado dicho radar, no sabe si eres novel o no.

Yo con la L adelanté un radar movil en la A6 a 135 (hace ya unos añitos) y lo único que me "sancionó" fue la mirada acusadora de los dos GC que iban en el, y un poco más adelante pude comprobar como si que paraban a otro incauto que lo adelantó, así que debería estar funcionando...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.