como y donde poner un 975 en Leon FR 1


julitrosfr

Publicaciones recomendadas

LBuenas,pues nada,no es para preguntaros donde ponerlo.

Yo cogi un 975 a un forero de aqui,y tras buscar mucho en este foro y muchos mas no encontre mucha informacion de donde colocar la antena,ni de por donde pasar el cable al habitaculo,lo que si encontre es donde conectarlo para que solo tenga corriente con el contacto.

Asi que entre que me salia por una pasta instalarlo en una tienda y que por tema de curro era un lio dejar el coche....me puse a hacerlo yo,y si lo veia chungo pues ya lo llevaria a instalar.

Al final fue mas facil de lo que pensaba,donde puse la antena hay sitio de sobra para poner el cono,no se ve ni de coña y tiene unas muy buenas distancias,solo me falta ponerle un interruptor para apagarlo,y dandole mil vueltas se me ocurrio una forma de apagarlo sin tener que poner ningun interruptor ni leches.

Despues del tocho vamos al motivo del tema,si alguien con este coche tiene las mismas dudas que yo,que me pregunte,y sin problemas le explico como lo hice,y donde puse cada cosa,asi como lo que discurri para apagarlo,que por cierto al dar contacto se enciende,hace todos los pitidos...y luego al arrancar el motor se apaga y se vuelve a encender,lo cual aparte de ser un coñazo por tener el que oir el grillo 2 veces,pues que quereis que os diga,cuantas menos veces se encienda/apague supongo que a la larga mejor sera,con lo que discurri solo se encendera despues de arrancar el motor,incluso con el arrancado nada mas que detengamos el coche se apagara.

Os pica la curiosidad???pues ala,preguntar,que este invento vale para la mayoria de coches,no sere el primero en pensarlo fijo,pero yo no encontre nada sobre ello.

Un saludoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas,en el seguro para pagarmelo me pedirán factura,que no tengo porque lo compre aquí de segunda mano,alguien tiene factura de cualquier equipo?

Ya que lo tendré que cambiar voy a ver si pongo uno que pille el de todo,este los de la municipal de aqui( Gijon, Asturias) no los coge,que me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,en el seguro para pagarmelo me pedirán factura,que no tengo porque lo compre aquí de segunda mano,alguien tiene factura de cualquier equipo?

Ya que lo tendré que cambiar voy a ver si pongo uno que pille el de todo,este los de la municipal de aqui( Gijon, Asturias) no los coge,que me recomendáis?

Si no lo coge es porque será un autovelox o una pistola laser o un MultaradarCD.

La jugada que quieres hacer con el seguro no creo que puedas llegar a apañarla. Para poder detectar todo necesitas una renovación de equipo completa, no sólo la antena.

Una factura de un equipo de los nuevos rondará los 1.200€ y digo yo que el perito querrá que este a tu nombre o a algo tuyo y no le valdrá cualquiera.

No obstante, que tengas mucha suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, duke80 dijo:

 

 

Si no lo coge es porque será un autovelox o una pistola laser o un MultaradarCD.

 

La jugada que quieres hacer con el seguro no creo que puedas llegar a apañarla. Para poder detectar todo necesitas una renovación de equipo completa, no sólo la antena.

 

Una factura de un equipo de los nuevos rondará los 1.200€ y digo yo que el perito querrá que este a tu nombre o a algo tuyo y no le valdrá cualquiera.

 

No obstante, que tengas mucha suerte.

 

Un saludo

Jjajaja ya hombre,no se trata de meterle 1200 al seguro,sino lo que cuesta este y luego pillar yo uno que pille los autovelox o multaradar CD,con la pistola láser se que no hay nada que hacer.

La cosa es que si cuela me haría falta una factura,que no tengo. 

Que no esté a mi nombre me la sopla,ya que se pueden comprar de segunda mano y tener factura por la garantía,y por eso el seguro no creo que tebga narices a decirme nada,y si lo hace...pues los tres vehículos empiezan a buscar otro seguro,veras como les vale luego a nombre de otro jajjaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.