Sanidad o pegasus, esa es la cuestion


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.vtelevision.es/informativosv/2013/12/13/0031_26_196831.htm

Denunciar, destapar las vergüenzas de lo que realmente esta pasando, SE GASTAN EN EQUIPAR HELICOPTEROS CON TEGNOLOGIA MILITAR PARA MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS, para eso tienen dinero

Para todo lo demás, MASTERKART, es decir o te vas a la privada previo pago o te mueres esperando

Decir si esto no es vergonzoso.

Saldrá algún político a mentir diciendo que es un caso puntual, cuando la realidad supera a la ficción.

Esta es la España Europea, todo pantalla y detrás del telon estas historias y mas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable y luego feijo y su conselleira salen diciendo que la sanidad no se privatiza jajaja yo le refresco la memoria el chus acaba de privatizar el servicio de almacen dandoselo a la empresa de un amigo el cual tiene esclavos trabajando asi como el muy listo esta ahorrando en la calidad de los materiales que suministra que son de pena y nunca llegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre hombre...la verdad

Vaya puta mierda de gestión que hacen los políticos con NUESTRO dinero.

Dinero que nos sangran cada puto día y cada puto año con:

IRPF: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

IS: Impuesto sobre Sociedades

Impuesto sobre el Patrimonio

Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

IVA: Impuesto sobre el Valor Añadido

ITPAJD: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

Impuestos Especiales

Impuesto sobre las Primas de Seguros

Más luego los municipales:

IAE: Impuesto de actividades económicas

IBI: Impuesto sobre bienes inmuebles

Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos (Plusvalía)

(Y me dejo alguno)

Para luego tirarlo en chuminadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable y luego feijo y su conselleira salen diciendo que la sanidad no se privatiza jajaja yo le refresco la memoria el chus acaba de privatizar el servicio de almacen dandoselo a la empresa de un amigo el cual tiene esclavos trabajando asi como el muy listo esta ahorrando en la calidad de los materiales que suministra que son de pena y nunca llegan.

En Madrid han privatizado la donación de sangre.... ahí queda eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, hay alguna forma de ver las cuentas de Tráfico???, es decir, cuánto ingresan, cuánto gastan, en qué lo gastan........creo que esa información debería estar al alcance de los ciudadanos.

Y esperen a que dentro de unos años perfeccionen la tecnología de los drones............nos van a vigilar 24 horas............yo creo que se podría alegar invasión de la privacidad.

Lo digo siempre y lo repito, parece mentira que no haya un bufete de abogados o una asociación tipo Manos Limpias que se dedique a demandar a Tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, hay alguna forma de ver las cuentas de Tráfico???, es decir, cuánto ingresan, cuánto gastan, en qué lo gastan........creo que esa información debería estar al alcance de los ciudadanos.

Y esperen a que dentro de unos años perfeccionen la tecnología de los drones............nos van a vigilar 24 horas............yo creo que se podría alegar invasión de la privacidad.

Lo digo siempre y lo repito, parece mentira que no haya un bufete de abogados o una asociación tipo Manos Limpias que se dedique a demandar a Tráfico.

todavia mas vigilados, si ya saben de que color caga la gente cada dia :bird:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.