Multa increible


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Hago bastantes kilómetros anuales por trabajo y a veces veo cada cosa.....

Una vez vi a un tío conduciendo con el brazo estirado y apoyado sobre el reposa cabezas derecho (la cabeza también apoyada en el lateral del reposa cabezas derecho).

Vamos, al tío ese aparte de multarle habría que darle dos hostias por paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando nombraron a la Segui Directora Gral de Trafico yo dije en este foro que "esa tia haria bueno a Pere Navarro". Una forera que no recuerdo si fue Sarita o Quilla me tacho de machista, y a ella se unieron varios foreros mas.

Ahora a todos ellos les digo, quien hace la cama tiene que dormir en ella. Pues que disfruteis de esa tia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando nombraron a la Segui Directora Gral de Trafico yo dije en este foro que "esa tia haria bueno a Pere Navarro". Una forera que no recuerdo si fue Sarita o Quilla me tacho de machista, y a ella se unieron varios foreros mas.

Ahora a todos ellos les digo, quien hace la cama tiene que dormir en ella. Pues que disfruteis de esa tia.

No cayó ya una directora en accidente de helicóptero ? en lo 80 creo , El Pere Navarro, (por cierto hermano de un compañero de trabajo de la empresa a la que prestaba mis servicios anteriormente) va a quedar en los altares comparado con la presente.

Editado por zauril
Pere I, El Menos Malo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.