La Policía comprará un camión antidisturbios lanza agua


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Por desgracia muchas veces ha sido la propia policía, infiltrada y vestida de "antisistemas", la que lo ha hecho para reventar la manifestación y tener una excusa para reventar a porrazos a la gente. Les han pillado numerosas veces y podréis ver los videos en youtube. El famoso "que soy compañero, coño" fue uno de ellos.

He visto varias veces el video en televisión, y la verdad, que solo veo a un agente infiltrado, al que confunden con uno de los manifestantes. No veo nada que me permita valorar si ese agente ha estado instigando y liándola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con que es vergonzoso que no se apague un fuego porque no hay dinero para arreglar un camión de bomberos. Pero también me parece vergonzoso que los niñatos antisistema impunemente agredan a agentes de policía y destrocen mobiliario urbano que al final pagamos todos.

Yo veo este vídeo y me da el mismo asco que los vídeos en los que los antidisturbios pegan porrazos a gente mayor:

[ame=

]
[/ame]

Atentos al angelito de la señal, o al momento "montamos una barricada con el contenedor de botellas". ¿Qué hacemos con esta gente?.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene cojones la cosa, panda de niñatos.

Me llama la atención la cantidad de fotógrafos. Creo que si no hubiera tantos periodistas ahí, no se vendrían tan arriba la panda de desgraciados esa.

También es curioso, que este video jamás haya salido, o al menos yo no lo he visto, en televisión. Siempre sacan al policía dándole leña a alguno, pero nada de botellas voladoras, ni de cubos de basura en plan barricada. Los medios de comunicación son para echarles de comer a parte.

Anda que no habría venido bien en ese momento un buen manguerazo con el camión nuevo ese que han comprado. Los dejaba limpitos y despiojados en un santiamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.