pita con Autovelox?


ZAlain

Publicaciones recomendadas

si paso al lado de un autovelox (el de la M45, por ejemplo) me deberia de pitar el copi?? o es un tiempo muy pequeño el de exposicion para que lo detecte como una amenaza??

se que son frecuencias distintas, que se basan en principios distintos... pero ambas son fuentes de laser

otra preguntilla: segun en lo que estan basados los jammer (enviar otra frecuencia laser en direccion al cinemometro laser que nos apunta).. si le enchufo con el mando de la tele a mi copi deberia de pitar???:confused:

son preguntas muy tontas... lo se, pero es que se me han ocurrido y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un RoadPilot te pitará... pero si no, olvidate.

No lo detecta, lo tiene en la base de datos de GPS.

Los mandos de la tele funcionan con otra frecuencia y longitud de onda que no pitan los detectores de laser. Los LIDAR son 33MHz y 904nm (LASERCAM y ULTRALYTE) los AUTOVELOX no te apuntan de frente o de espaldas con lo que no los detectas nunca. Y tampoco usan el mismo infrarrojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mandos de la tele funcionan con otra frecuencia y longitud de onda que no pitan los detectores de laser. Los LIDAR son 33MHz y 904nm (LASERCAM y ULTRALYTE) los AUTOVELOX no te apuntan de frente o de espaldas con lo que no los detectas nunca. Y tampoco usan el mismo infrarrojo.

si se que se basan en principios distintos: el autovelox consiste en cortar 4 haces laser..

y los cinemometros lo que hacen es detectar variaciones de distancia (velocidad).

otra pregunta mas (lo siento):yield: : e el manual pone que el bel550 detecta a 904nm.. y los LIDAR (a 33Mhz) no??:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.