Multaradar C movil?


quark

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar una felicitación navideña a casa de la DGT con foto incluida. A-2 Km 233 sentido Madrid, para que identifique al conductor y felicitarle las fiestas personalmente.

Ya sabeis lo puñetero de estos multaradar. El caso es que suelo ir muy pendiente de todo lo extraño que hay en la carretera y no vi nada, tampoco me pararon.

Mi coche aparece en el carril izdo y yo no suelo circular por ese carril cuando el drcho está libre. No tengo la foto en este momento, cuando pueda la subiré. Así que sospecho que podía ser un movil que me tragué. ¿Sabeis si en los radares móviles aparece el punto kilométrico en la foto?.¿Podría ser un fijo con trípode supercamuflado como acostumbran?.

Por cierto en la foto aparece la velocidad, 152 km/h junto a los demás datos (limitación 120 km/h) y aunque pone que se han tenido en cuenta los margenes de error bla bla, la velocidad que aparece en la denuncia es la misma, vamos por 2 km/h multa mas cara y puntos.

Felices fiestas a todos sin bajar la guardia, que en estas fechas tienen que recaudar para el turrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana estaba en la M-506 Km24 Sentido Mostoles, ha echo una foto mi compañero con el movil que tiene, que no es muy bueno.

YgywgSU.jpg

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.255249,-3.727978&spn=0.001807,0.00405&t=h&z=19&layer=c&cbll=40.25538,-3.728187&panoid=Vt_UFoV005ENjCnSVKP8YA&cbp=12,327.55,,0,18.74

pero creo que el que he visto era multanova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado en la certificación de verificación de metrología especifica montado sobre vehiculo y a continuación algo que puede ser el número de bastidor, aunque ya os digo que casi no se entiende.

Así que o estaba muy escondido o me despisté y me cazó.

No creo que sea el famoso avensis gris, estaba a 230 km de Madrid. Parece que empiezan a proliferar los puñeteros multaradar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado en la certificación de verificación de metrología especifica montado sobre vehiculo y a continuación algo que puede ser el número de bastidor, aunque ya os digo que casi no se entiende.

Así que o estaba muy escondido o me despisté y me cazó.

No creo que sea el famoso avensis gris, estaba a 230 km de Madrid. Parece que empiezan a proliferar los puñeteros multaradar

Como sabes que es multaradar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues porque lo especifica en la cabecera de la foto. Y en la cenrtificación, aunque está escaneada y se ve muy mal se entiende "montado sobre vehiculo movil" y lo que parece el número de bastidor detras.

Estaba peleando por el tema de los margenes, si me los aplicasen serían 50 Euros con descuento y sin puntos.

Sugún me dijeron en el servicio de gestión de multas del seguro se lo están pasando por el forro en los recursos, como también la norma que citan como referencia que creo que está derogada desde 2006. Me han dicho que en contencioso administrativo si que se ganan, lo que supone una indefensión de hecho puesto que como dice el refran "sale más caro el collar que el perro". Vamos que en este caso que te den la razón cuesta más que la propia multa.

Lo que paree mentire es que la DGT despues del revuelo que se armó hace unos meses en los medios de comunicación y sabiendo que en Bélgica han anulado montones de multas por este mismo motivo, hagan oidos sordos sabiendo que lo estan haciendo mal y den esa imagen de prepotencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.