Radar Tramo A45 Casabermeja, Málaga


dnb

Publicaciones recomendadas

Han montado un radar de tramo en pórtico en la A45 en Casabermeja, sentido Málaga.

Os pongo las coordenadas.

Lo cierto es que me saltó en la base de datos de Beltronics, hará un año tranquilamente, y lo reporté en el foro como error. Estos de Beltronics tienen a gente en la DGT o qué pasa!

Punto A: 36.883083,-4.423361

Punto B: 36.820592,-4.445548

Son 8'3 kilómetros

Límites de 80 y 100

Y 6 kilómetros más adelante, aquí 36.776671,-4.425695, estaba un operario subido a un pórtico, montando otro más de tramo. Muy raro.

Le he pitado, a ver si se caía. Intentaré parar y echar unas fotos.

Pero lo mejor de todo es que otros 2km más adelante ya hay un Multanova 36.760436,-4.425407 desde hace unos años.

Todo esto, estoy seguro, que para que la gente coja la autopista de peaje, que ha sido un rotundo fracaso, porque se tarda lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué las traigo calentitas oigaaa!

Menuda pateada me he pegado para llegar a los pórticos, suputamadre! xD

Punto A: 36.883083,-4.423361

7f7p.jpg

Punto B: 36.820592,-4.445548

y800.jpg

Punto C: 36.776671,-4.425695

tvfz.jpg

Del punto G no he sacado ninguna, me daba como vergüenza, jajaja

Espero que os sirvan

Estas que pongo a continuación son contabilizadores de tráfico, verdad?

Ésta estaba en el sentido contrario a la del Punto A

93aj.jpg

Y ésta por donde yo vivo

vb28.jpg

4n5l.jpg

Si quereis que suba las foto con más calidad, decídmelo y las subo en supermegahighHD

Editado por dnb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja gracias a todos xD

Me he registrado para comentarte que te falta una foto ya que hay otro más.

En sentido Málaga, al salir del segundo tunel, hay también punto de tramo. Esta situado justo encima del arco a la salida del tunel.

Así los tramos serían:

Desde antes de entrar al primer tunel ( Tu punto A ) hasta que sales al segundo tunel (Éste es el que te falta, pongo el enlace de google maps, aunque la imagen es más antigua por eso no aparece Enlace Google Maps ).

Desde antes de la venta cotrina ( tu punto B ) hasta la última curva antes de llegar a Málaga (Tu punto C)

He llegado aquí buscando información a ver cuando ponen en marcha esto, pero vamos, es una pasada lo que han hecho, ya que está todo limitado a 80 lo que es excesivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he registrado para comentarte que te falta una foto ya que hay otro más.

En sentido Málaga, al salir del segundo tunel, hay también punto de tramo. Esta situado justo encima del arco a la salida del tunel.

Así los tramos serían:

Desde antes de entrar al primer tunel ( Tu punto A ) hasta que sales al segundo tunel (Éste es el que te falta, pongo el enlace de google maps, aunque la imagen es más antigua por eso no aparece Enlace Google Maps ).

Desde antes de la venta cotrina ( tu punto B ) hasta la última curva antes de llegar a Málaga (Tu punto C)

He llegado aquí buscando información a ver cuando ponen en marcha esto, pero vamos, es una pasada lo que han hecho, ya que está todo limitado a 80 lo que es excesivo.

Saludos

Gracias neosp :santaclaus:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!, pues muchas gracias neonsp. Lo miraré, porque la verdad, que no entendía muy bien, que fuera número impar, jajaja. Bienvenido al foro.

Y sí, es increíble, un tramo con 25 kilómetros, y hay uno en cabina, dos tramos distintos de radar de tramo (valga la redundancia), y otro en fijo en un pórtico. Menuda panda...

Editado por dnb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, retomo este hilo para indicar los puntos kilométricos exactos de los radares de tramos situados en la A45 en Málaga (Carretera de Las Pedrizas)

Lo he obtenido de esta noticia del Diario Sur http://http://www.diariosur.es/malaga-capital/201501/14/mapa-radares-trafico-malaga-20150114001941.html

Y lo he confirmado con la web de la DGT (Ya se me podía haber ocurrido antes)

A-45 Málaga Radar Tramo 126.000 - 128.780 Creciente

A-45 Málaga Radar Tramo 134.252 - 140.276 Creciente

Ambos son sentido Málaga capital

Ya le puedo dar zapatilla entre tramo y tramo jajaja, fuck you DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, es un placer

También he encontrado otra noticia: Tráfico estudia quitar uno de los tres radares de las Pedrizas por las protestas generadas

http://www.diariosur.es/malaga/201501/13/trafico-estudia-quitar-tres-20150113154420.html

Para que os hagáis una idea los de fuera, esta es la autovía de entrada a Málaga desde Antequera, Granada, Córdoba, Sevilla, Madrid. Lo que pasa que hace 4 años inauguraron una de peaje que va paralela a la antigua, y como no la cogía ni el Tato; curiosamente, bajaron la velocidad de 100km/h a 80km/h e instalaron dos radares de tramo. Algo raro raro rarrro...

Ah, y fijaos si está la gente quemada, que acabo de encontrar un grupo de Facebook que protesta frente a estos radares. Me encanta, y eso que no tengo ni Facebook, pero está abierto al público.

Hasta he encontrado en su FB el radar que me faltaba por fotografiar en mi reportaje:

https://es-es.facebook.com/malditosradarespedrizas/photos/pb.219676354891978.-2207520000.1421236783./219684734891140/?type=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.