Antena de RP


HiNote

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En esos momentos, que aparece en la pantalla???
Pues que esta detectando un radar.
Cuando dices sonando te refieres detectando un radar.

Seguramente sera porque la antena detectora manda a la centralita del rp pra que esta se active y si cortas la alimentacion de la antena, la señal que esta le ha dado en un principio a la centralita ,hace que esta siga pitando.

Debe de ser eso, si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las instrucciones del RP se dice claramente que se pierde la garantia si se tocan los cables o se cortan. Segun el esquema, el trozo de manguera que va desde la toma de corriente a la T que va a la centralita y al radar, es manguera blindada, yo pondria el interruptor al principio, con lo que no corto ni abro nada. Lo que pasa es que me quedaria sin corriente tambien para el GPS, pero pensando en los pros y contras, veo que es lo mejor, al fin y al cabo si me paran, para que quiero el GPS funcionando?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... al fin y al cabo si me paran, para que quiero el GPS funcionando?.

Saludos.

Pues porque si apagas un aparato que es legal es porque estas escondiend algo,no?

En este mismo tema mas arriba comentan que es mejor poner el interruptor en el alargo que trae el rp asi no tocas ni el RP ni la antena por lo tanto no pierdes la garantia. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.