Estanqueidad Shadow2


caves76

Publicaciones recomendadas

La instalación va a ser algo diferente. No va a ir en el mismo lugar del coche, estando ahora mucho más protegida.

Pregunta: ¿Se puede poner algo que cubra la antena y no interfiera la señal pero además proteja de la humedad?

A mi me pasó lo mismo en una shadow 975 y en su dia me comentaron que la culpa era mia por llevarla al descubierto.Lo unico bueno que tenia era la placa de una 975 AZ.

u2ytu5ur.jpg

uregenu4.jpg

e9ynydym.jpg

Ahora la shadow 2 y 3 ya no tienen nada que ver con beltronics pero siguen dando problemas de estanqueidad y de falsas incluso llegandose a descalibrar igualito a la stealth 3 que comparten misma placa?

Seguramente sea chino 100% tambien dejen de usar los s/n de las antenas 975 de beltronics?

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación va a ser algo diferente. No va a ir en el mismo lugar del coche, estando ahora mucho más protegida.

Pregunta: ¿Se puede poner algo que cubra la antena y no interfiera la señal pero además proteja de la humedad?

Ocurre que, cuando alguien fabrica y vende algo para montar en un vehiculo, siendo ademas un aparato de intemperie, debe fabricarlo con unos estandares de humedad y protecion, no de inmersion, ojo, pero si de soportar todo tipo de lluvia.

imagina tu que el motor del coche fuera como esta antena y cada vez que lloviera...se llenara de agua, pero claro, una cosa es fabricar y los controles de calidad y otra cosa es lo que vemos, a nivel de calidad de deteccion y de acabado.

Por cierto, acabamos de recibir una antena como la tuya, posiblemente en el mismo estado, pronto la abrimos como tu y mostraremos resultados.

Por cierto, vuelvo a recordar este articulo donde vemos tambien el uso del silicage, por lo que, es un mal comun de este tipo de marca, shadow, stealth

http://www.todoradares.com/detector-stealth-basic-/menu-id-1053

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocurre que, cuando alguien fabrica y vende algo para montar en un vehiculo, siendo ademas un aparato de intemperie, debe fabricarlo con unos estandares de humedad y protecion, no de inmersion, ojo, pero si de soportar todo tipo de lluvia.

imagina tu que el motor del coche fuera como esta antena y cada vez que lloviera...se llenara de agua, pero claro, una cosa es fabricar y los controles de calidad y otra cosa es lo que vemos, a nivel de calidad de deteccion y de acabado.

Por cierto, acabamos de recibir una antena como la tuya, posiblemente en el mismo estado, pronto la abrimos como tu y mostraremos resultados.

Por cierto, vuelvo a recordar este articulo donde vemos tambien el uso del silicage, por lo que, es un mal comun de este tipo de marca, shadow, stealth

http://www.todoradares.com/detector-stealth-basic-/menu-id-1053

Mi amigo al final tuvo que usar el taladro. No hubo manera de desatornillar. En mi caso, se ha limpiado completamente y se han repasado las soldaduras (incluyendo un cable que se había soltado).

Y bueno, ya contaréis a ver qué tiene... Armaros de paciencia para abrirla. Mis fotos son públicas en FC, y podéis ver su estado.

Del resto de temas, estoy de acuerdo. En cualquier caso, he instalado la stealth3, totalmente protegida del agua y no a la vista desde el exterior, ante el inminente cambio de la ley.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo al final tuvo que usar el taladro. No hubo manera de desatornillar. En mi caso, se ha limpiado completamente y se han repasado las soldaduras (incluyendo un cable que se había soltado).

Y bueno, ya contaréis a ver qué tiene... Armaros de paciencia para abrirla. Mis fotos son públicas en FC, y podéis ver su estado.

Del resto de temas, estoy de acuerdo. En cualquier caso, he instalado la stealth3, totalmente protegida del agua y no a la vista desde el exterior, ante el inminente cambio de la ley.

Saludos,

Pues si, ya vemos que abrirla va a ser un suplicio.........pero ojo, esta tambien es por segunda reparacion, tambien tenemos una sin reparar que los tornillos vienen vistos, debe ser que para evitar que entre aun mas agua despues de la primera vez que la abren, las sellan.

Ojo que el stealth3 es detectable, asi que, aunque muy escondido, vas desnudo

¿nos cuelgas aqui alguna foto de la tuya? por comparar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo al final tuvo que usar el taladro. No hubo manera de desatornillar. En mi caso, se ha limpiado completamente y se han repasado las soldaduras (incluyendo un cable que se había soltado).

Y bueno, ya contaréis a ver qué tiene... Armaros de paciencia para abrirla. Mis fotos son públicas en FC, y podéis ver su estado.

Del resto de temas, estoy de acuerdo. En cualquier caso, he instalado la stealth3, totalmente protegida del agua y no a la vista desde el exterior, ante el inminente cambio de la ley.

Saludos,

Pues teniendo en cuenta el cambio de ley,que la stealth3 sea detectable es algo muy malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual. El tema es que si no es por agua, es por descalibración, y si no por el cable. Son equipos que no salieron buenos. Es lo que hay. Llevamos mucho tiempo diciéndolo y demostrándolo. Este es un caso más.

A mí la bolsita no me parece nada malo si es como "doble seguridad", pero tantos casos...

En fin, más de lo mismo. Espero que la Stealth3 te vaya perfecta y por mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual. El tema es que si no es por agua, es por descalibración, y si no por el cable. Son equipos que no salieron buenos. Es lo que hay. Llevamos mucho tiempo diciéndolo y demostrándolo. Este es un caso más.

A mí la bolsita no me parece nada malo si es como "doble seguridad", pero tantos casos...

En fin, más de lo mismo. Espero que la Stealth3 te vaya perfecta y por mucho tiempo.

correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.