Estanqueidad Shadow2


caves76

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...

Llego aquí por este artículo:

http://www.todoradares.com/estanqueidad-de-antenas-de-detectores-de-radar-shadow-/menu-id-1053

Resulta, que soy propietario de una antena Shadow2. Dicha antena ya no está en garantía, la instalé hace ya tiempo.

El otro día iba de viaje hacia el norte de España, y el avisador empezó a dar fallos de conexión con la antena. Decir que llovía la de dios y la antena no estaba 100% protegida. Pensé que sería el cable, dado que ya me había pasado anteriormente que diera errores provocados por el cableado.

Hoy lo he llevado al instalador, y me dice que la antena está muerta. No va de ningún modo. La han desinstalado y con el generador de banda Ka, la antena ni se inmutaba. ¿Es común este tipo de cosas? ¿No se supone que estos trastos deberían ser 100% estancos?

He pedido una antena stealth3. Desgraciadamente, no tengo presupuesto ahora para STi R Plus, Shadow3 y estas cosas.

Decir que un amigo la va a intentar abrir y ver si se puede hacer algo, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo no compartía esa antena, vas a pasar por el mismo problema, mira esté artículo

http://www.todoradares.com/detector-stealth-basic-/menu-id-1053

Van con bolsa de silicage para evitar humedad. Te mando un mp y te hago un plan renove, a ver si llegamos a un acuerdo y veras la diferencia. Por cierto, una antena bien hecha, puede ir mojandose sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que no es la mejor antena del mercado, pero no tengo presupuesto para más...

Además, con la stealth3 aprovecho el avisador lince2 de la antena shadow2.

En cualquier caso, confío en poder abrir la shadow2 (tengo un amigo que sabe mucho de electrónica), y si consigue hacerla vivir, revenderla.

Has observado los precios? te lo decia por que la diferencia es grande y puedes dejar el lince con su cometido de avisador gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Caves76.

Tanto de Stealth3 como de Shadow3 he oído bastantes casos de descalibración y falta de estanqueidad. Al final, es lo mismo que había con pequeñas variaciones...

Si quieres echa un ojo a este hilo y verás las diferencias entre dos modelos portátiles conocidos que supuestamente no tenían nada que ver: http://www.todoradares.com/foro/only-you-supercombi-t24173.html

Como tú veas, pero yo no lo haría. Ahora, para gustos...

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que no es la mejor antena del mercado, pero no tengo presupuesto para más...

Además, con la stealth3 aprovecho el avisador lince2 de la antena shadow2.

En cualquier caso, confío en poder abrir la shadow2 (tengo un amigo que sabe mucho de electrónica), y si consigue hacerla vivir, revenderla.

Para abrirla tendrás que romperla pero si, por favor, abre la y nos la muestras.

El presupuesto es importante pero, gastar en algo que sabes que va a dar problemas y que no te va a rendir para lo que quieres, es mal comienzo, mejor esperar, ahorrar y comprar lo que necesitas, la impaciencia no es buena consejera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya precio más bueno el qi-45. Ni lo pensaba iría a por ese detector!

Muy buena oferta!!!ademas regalo de cono amplificador de esta casa

k5kr.jpg

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=24&products_id=47

Con la shadow ya lo comente en su dia en este post:

ENLACE: http://www.todoradares.com/foro/enga-osa-revision-antena-shadow-t19912.html?t=19912

Y .......wgle.jpg

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó te dicen que tienes que protegerla del agua, no se que tipo de «cosa» para coche puedes vender diciendo que va en el vano.motor pero no se puede mojar, eso me recuerda los imanes de ahorro de gasolina.......

Una antena creo yo que tiene que venir preparada para el agua, porque en estos años que no están prohibidos los detectores, hay mucha gente que la pone a la vista en la parrilla delantera del coche para obtener las mejores distancias. Pues me imagino que un poseedor de esta antena en Galicia que llueve casi durante todo el año, y la quiera llevar a la vista, entonces que la tiene que pedir, con una pistola de silicona?, la lleva al super para que se la envasen al vacio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una antena creo yo que tiene que venir preparada para el agua, porque en estos años que no están prohibidos los detectores, hay mucha gente que la pone a la vista en la parrilla delantera del coche para obtener las mejores distancias. Pues me imagino que un poseedor de esta antena en Galicia que llueve casi durante todo el año, y la quiera llevar a la vista, entonces que la tiene que pedir, con una pistola de silicona?, la lleva al super para que se la envasen al vacio?

jajajaj :adore::adore::adore::adore::adore:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que un amigo la va a intentar abrir y ver si se puede hacer algo, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad...

Para abrirla y aflojar los tornillos de Allen necesitará un destornillador de golpe con punta de Allen si no se pasaran las cabezas de los tornillos y tendras que romperla como dice CLF

Ansiosas fotos...asi veras la diferencia entre productos y sabrás el porque de que si tan bien pintan dudosamente otros productos no aparecen el la tienda de todoradares conjuntamente a la venta con un sti,975 qi45.....

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, haya paz...

No vine aquí a decir qué producto es mejor o qué producto es peor. Vine preguntando por la estanqueidad de la antena shadow2.

Quiero pensar que ha petado por el agua, aunque al verla desmontada por fuera está en perfecto estado. Decir que tengo montada una stealth3 como sustituta de la difunta shadow2. Ahora está totalmente escondida y no hay manera de que le llegue agua.

¿Es la mejor antena del mercado? Seguro que no, pero en principio me debería bastar. Podría haber pagado 1000 euros o más por otra antena? Claro que sí. Pero no quiero gastarme tanto dinero. El coche lo uso últimamente bastante poco dado que trabajo 4 días a la semana fuera de España.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, haya paz...

No vine aquí a decir qué producto es mejor o qué producto es peor. Vine preguntando por la estanqueidad de la antena shadow2.

Quiero pensar que ha petado por el agua, aunque al verla desmontada por fuera está en perfecto estado. Decir que tengo montada una stealth3 como sustituta de la difunta shadow2. Ahora está totalmente escondida y no hay manera de que le llegue agua.

¿Es la mejor antena del mercado? Seguro que no, pero en principio me debería bastar. Podría haber pagado 1000 euros o más por otra antena? Claro que sí. Pero no quiero gastarme tanto dinero. El coche lo uso últimamente bastante poco dado que trabajo 4 días a la semana fuera de España.

Saludos,

Si paz ya hay, faltaría mas. Yo no he llevado nunca ni shadow ni stealth, y desconocía el tema este de la estanqueidad, porque yo no soy entendido en el tema, pero lo que si puedo decir es que si yo compro un antiradar de instalación fija y las leyes me permiten llevar la antena a la vista y con ello ganar en detección, pero por razones de estanqueidad la tengo que poner en un sitio donde no llegue el agua y con ello perder la eficacia de dicha antena por estar escondida, menuda gracia. Ya se que un portátil no lo puedo mojar, pero una antena? Ademas que fabricar una antena totalmente hermética capaz de resistir todo el agua que se le venga encima, no creo que cueste tanto dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay guerra , hay paz. Por supuesto entendemos tu postura y ojala te vaya bien, lo que criticamos es que vender algo de baja calidad a un alto precio para que parezca bueno, se llama engaño y que , fabricar algo para un vehículo para iré en el motor, debe cumplir un mínimo de estanqueidad, no de inmersion pero si resistir lluvia como cualquier parte del coche, sino, no tiene fabricación de calidad.

Por lo demás.....cada uno se gasta los euros como mejor puede o sabe, por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó te dicen que tienes que protegerla del agua, no se que tipo de «cosa» para coche puedes vender diciendo que va en el vano.motor pero no se puede mojar, eso me recuerda los imanes de ahorro de gasolina.......

Para ello usan unas bolsitas tóxicas

qehuseru.jpg

Dicese que todo elemento electrico las lleva:eek:

revyrube.jpg

Este gel no es*tóxico,*inflamable*ni químicamente*reactivo. Sin embargo, los pequeños envases de gel llevan un aviso sobre su toxicidad en caso de ingestión. Se debe a que el*cloruro de cobalto, que se suele añadir para indicar la humedad del gel, sí es tóxico. El cloruro de cobalto reacciona con la humedad, cuando está seco es de color*azul*y se vuelve*rosa*al absorber humedad. El polvo que se forma al manipular este material puede generar*silicosis*si se respira

http://xananatura.blogspot.com.es/2011/11/alerta-productos-de-consumo-peligrosos.html?m=1

Os dejo este enlace de hace un tiempo que habia ocurrido con unos productos chinos.

Merece la pena leerlo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.