mirar que antiradar mas cojonudo (video)


adri

Publicaciones recomendadas

Ese cubrematriculas existe y funciona, se basa en tecnolgia de LCD, pero el problema en España es que esta prohibido llevar algo que cubra la matricula, y por lo tanto en cunato pases a un coche de policia o te lo vean aparacado, te trincan ya solo por eso, y como conozcan el artilugio entonces te cae una mas gorda por tener un mecanismo que oculta la matricula a proposito, como el aparato que le daba vuelta a la matricula o que dejaba caer una placa de metal que la cubria, aprentando un boton.

En otros paises como EEUU esta permitido llevar cubrematriculas siempre que sean transparentes. En el caso e GB, no esta permitido como en España pero la diferencia es que alli la matricula es de plastico, con una capa transparente encima, con lo que el cubretriculas al ser plastico transparente no se nota porque la superficie es igual. Pero en España con nuestra matriculas se notaria de lejos y esta solucion no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que es algo similar a lo que se llama "cortina de cristal liquido".

Aparentemente es un cristal transparente.

Pero cuando le aplicas una corriente eléctrica, el LCD que tiene en su interior consigue que se convierta en un cristal opaco.

Yo lo he visto en puertas de lavabos (Barcelona, Boulevard Rosa).

También se aplica en ventanas exteriores, paneles para aislar despachos, etc.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=397

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que es algo similar a lo que se llama "cortina de cristal liquido".

Aparentemente es un cristal transparente.

Pero cuando le aplicas una corriente eléctrica, el LCD que tiene en su interior consigue que se convierta en un cristal opaco.

Yo lo he visto en puertas de lavabos (Barcelona, Boulevard Rosa).

También se aplica en ventanas exteriores, paneles para aislar despachos, etc.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=397

saludos

Es tal cual lo ha explicado franky. Cristales LCD que se le aplica una corriente electrica mediante un interruptor en la cabina, y los cristales de LCD se vuelven opacos, le cortas la corriente y se vuelven transparentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es bien cierto,estava hoy circulando trankilamente por la calle con mi escandaloso 124 y uno de esos flanders me a llamado la atencion,al preguntarle ke carajo keria se a achantao,KE RABIA.

Esta chulo l invento de la matricula:scatter: ,pero ami el ke siempre me a molao es el ke lleva James Bond en su Aston Martin,la matricula se da la vuelta y muestra una placa falsa.Luego ademas cuenta con un dispositivo ke rocia el asfalto de aceite deslizante,otro ke suelta humo de camuflaje entre otros lujos ,jejejeje.

N fin ,es bonito soñar d vez n cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

en un salon del automovil de madrid vi un sistema "algo" diferente, pero q guardaba cierta similitud con este tema, por eso lo comento.

eran unas laminas para los cristales que estaban polarizadas, y al encenderse una luz interior de una caracteristicas concretas (creo recordar q era luz ultravioleta), la lamina se volvia negra, oscurisima, y al no haber luz especial dentro, se ponia transparente.

me recordaba al coche fantastico, cuando oscurecia los cristales a su antojo.

pero volvemos a lo de siempre, en el momento q pongas algo pegado a la matricula, te expones a q te multen, sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.