Renovar pc


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

Bueno al final el coche de mi suegro salió bastante mas barato de lo presupuestado (2900€ presupuestado ) u ha quedado precio amigo en 1782€.

Por lo que me he comprado un clonico con intel I5 3330, con 8gb RAM, 1TB disco duro, sin tarjeta grafica ya se la pondre mas adelante, va como un tiro pero el ventilador saca un ruido que cualquier dia sale volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Por lo que me he comprado un clonico con intel I5 3330, con 8gb RAM, 1TB disco duro, sin tarjeta grafica ya se la pondre mas adelante, va como un tiro pero el ventilador saca un ruido que cualquier dia sale volando.

Los ventiladores se pueden cambiar, si es el de caja, es muy sencillo de cambiar (4 tornillos). Los que vienen de serie suelen ser muy ruidosos, yo siempre lo cambio. Y el del procesador también se podría cambiar, es un poco más complicado.

En dinero pueden ser 10 ó 20€.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del ordenador, si es para un core i5 sin hacerle overclock se pueden poner unos cooler master que hacen poco ruido y son bastante más baratos.

Los Noctua son mucho mejores, pero para que te merezca la pena tienes que hacer overclocking y darle mucha caña al ordenador. Y ojo que conozco a uno que se compró uno que no le entraba en la caja de lo grande que era. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del ordenador, si es para un core i5 sin hacerle overclock se pueden poner unos cooler master que hacen poco ruido y son bastante más baratos.

Los Noctua son mucho mejores, pero para que te merezca la pena tienes que hacer overclocking y darle mucha caña al ordenador. Y ojo que conozco a uno que se compró uno que no le entraba en la caja de lo grande que era. Jajaja

No me digas!!!! Una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero info, necesito un pc nuevo y un buen pepino. Ideas?

Depende lo que te quieras gastar. Si quieres hacerlo todo nuevo o aprovechar cosas del viejo. Si es para jugar o no.

Yo haría una configuración en pccomponentes y si lo montas tu te ahorras un dinerillo y si no también te lo montan ellos si es torre completa.

Calidad precio, yo creo que es el mejor sitio para comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de pccomponentes hay una sección con diferentes tipos de ordenadores. Los de casa y oficina (los más sencillos) desde 215€.

Esos ordenadores para escuchar música, ver alguna película, documentos, internet y lo básico. Son suficientes.

Si quieres una opción intermedia se puede buscar y configurar a medida. Pero si no vas a trabajar mucho, te llega de sobra :P

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de pccomponentes hay una sección con diferentes tipos de ordenadores. Los de casa y oficina (los más sencillos) desde 215€.

Esos ordenadores para escuchar música, ver alguna película, documentos, internet y lo básico. Son suficientes.

Si quieres una opción intermedia se puede buscar y configurar a medida. Pero si no vas a trabajar mucho, te llega de sobra

Un saludo.

Para lo que trabajas, vas sobrado. Jjjjjj

Mamones, lo uso además de servidor de datos, edición de video y foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.