jose hamann Posted January 21, 2014 Report Posted January 21, 2014 hola, soy jose de logroño y me uno al grupo para intentar aclarar dudas que tengo sobre algunos detectores y poder ayudar yo tambien en lo posible. saludos.. Quote
abergueiro Posted January 21, 2014 Report Posted January 21, 2014 Bienvenido al foro Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Quote
izan25 Posted January 21, 2014 Report Posted January 21, 2014 Bienvenido!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Quote
whasy Posted May 3, 2014 Report Posted May 3, 2014 Bienvenido a este gran foto! pasa y acomodate!!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.