El e-call será obligatorio desde octubre 2015


Jositoman

Publicaciones recomendadas

Como idea está muy bien, porque además cubrirá toda la UE.

El problema en España es que los hijos de puta que están en el gobierno están arrasando con todo y, de que me vale que el coche avise al segundo de que he tenido un accidente si luego no hay helicóptero medicalizado, si la ambulancia tarda una hora en llegar, si no hay bomberos disponibles, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como idea está muy bien, porque además cubrirá toda la UE.

El problema en España es que los hijos de puta que están en el gobierno están arrasando con todo y, de que me vale que el coche avise al segundo de que he tenido un accidente si luego no hay helicóptero medicalizado, si la ambulancia tarda una hora en llegar, si no hay bomberos disponibles, etc...

Pero tenemos pegassus

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisar al112, y no avisar de un bache, del mal estado de la carretera. Y avisar a cuanta velocidad vas y si llevas las dos manos en el volante. Y tenerlos localizados en cada momento.Porque no paran ya de tocarnos los coj... y se ponen a arreglar carreteras, bajar impuestos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como idea está muy bien, porque además cubrirá toda la UE.

El problema en España es que los hijos de puta que están en el gobierno están arrasando con todo y, de que me vale que el coche avise al segundo de que he tenido un accidente si luego no hay helicóptero medicalizado, si la ambulancia tarda una hora en llegar, si no hay bomberos disponibles, etc...

Ahí está !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.