VW polo radar??


Lince

Publicaciones recomendadas

Si os fijais en las esquinas de la supuesta antena multaradar cd,el angulo recto que forman con respecto al plástico del paragolpes,es perfecto,y el color negro de los laterales es un negro muy vivo,a mi me hace pensar en montaje.

Y también se aprecia que el paragolpes ha tenido que ser recortado un poco por la parte superior para meter ahí la antena,creo que sería mucha casualidad que no entrase y no hayan podido de ninguna manera ponerla un poco más baja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais en las esquinas de la supuesta antena multaradar cd,el angulo recto que forman con respecto al plástico del paragolpes,es perfecto,y el color negro de los laterales es un negro muy vivo,a mi me hace pensar en montaje.

Y también se aprecia que el paragolpes ha tenido que ser recortado un poco por la parte superior para meter ahí la antena,creo que sería mucha casualidad que no entrase y no hayan podido de ninguna manera ponerla un poco más baja...

:thumbup:exacto

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.