xavisuke Posted February 3, 2014 Report Posted February 3, 2014 El sábado sobre 13h, estaba en la N-432 entre Lucena y Luque un Laguna con multanova en el arcén derecho velando por nuestra seguridad. Matrícula 7274-HSY, no puedo poner coordenadas porque iba sin gps, pero estaba muy a la vista y el STi se comportó como debía, la carretera es de 90 pero casualmente ese tramo era de 70 km/h. Saludos Quote
CLF Posted February 3, 2014 Report Posted February 3, 2014 El sábado sobre 13h, estaba en la N-432 entre Lucena y Luque un Laguna con multanova en el arcén derecho velando por nuestra seguridad.Matrícula 7274-HSY, no puedo poner coordenadas porque iba sin gps, pero estaba muy a la vista y el STi se comportó como debía, la carretera es de 90 pero casualmente ese tramo era de 70 km/h. Saludos Que casualidad, no? Tramo justo ahí de 70 Quote
Lince Posted February 3, 2014 Report Posted February 3, 2014 Gracias por el aviso, y la de veces que aprovecharan esa limitacion de 70km/h... Quote
eduardoalpa Posted February 4, 2014 Report Posted February 4, 2014 qué casualidad que en el tramo de menos velocidad se ponen...por nuestra seguridad claro..no sea que se pongan en el tramo de 90 y frenes...(modo irónico ON) gracias por el aviso y me alegro que el sti se comportara Quote
Recommended Posts