Seat León Cupra y Cupra 280


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Menudo maquinón. Me encanta, además lo ponen muy bien en la prueba.

Lo de la aceleración me ha sorprendido, teniendo en cuenta que es tracción delantera.

0-100 5'8 segundos para el manual, increíble

El Golf R lo hace 5'1 segundos

En cuanto a los consumos, 9 litros en autopista a 120km/h, me parece muy conseguido, teniendo en cuenta que es un gasolina con 280cv. Pero esos 22 litros en puerto de montaña... OH MY GOD.

Aunque es cierto, que no soy muy amigo de los cambios automáticos. Lo de que te cambie la marcha él solo cuando vayas en altas, en modo manual, me parece una porquería. Así le pasó al pobre, que quiso meter 5ª, y acabó en 6ª.

Mi madre tiene un Golf automático, y el coche hace lo que le sale de los mismísimos. Si vas en autovía en 4ª, a altas revoluciones y le pegas un pisotón, es capaz de cambiarte a 3ª el muy psicópata. Cualquier día me lanza un pistón contra el parabrisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo maquinón. Me encanta, además lo ponen muy bien en la prueba.

Lo de la aceleración me ha sorprendido, teniendo en cuenta que es tracción delantera.

0-100 5'8 segundos para el manual, increíble

El Golf R lo hace 5'1 segundos

En cuanto a los consumos, 9 litros en autopista a 120km/h, me parece muy conseguido, teniendo en cuenta que es un gasolina con 280cv. Pero esos 22 litros en puerto de montaña... OH MY GOD.

Aunque es cierto, que no soy muy amigo de los cambios automáticos. Lo de que te cambie la marcha él solo cuando vayas en altas, en modo manual, me parece una porquería. Así le pasó al pobre, que quiso meter 5ª, y acabó en 6ª.

Mi madre tiene un Golf automático, y el coche hace lo que le sale de los mismísimos. Si vas en autovía en 4ª, a altas revoluciones y le pegas un pisotón, es capaz de cambiarte a 3ª el muy psicópata. Cualquier día me lanza un pistón contra el parabrisas

Pero ha llegado a reducir fuera de regimen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube bastante de vueltas, sí. Es un diesel, yo creo que llega sobre las 45000rpm cuando hace eso, el puto loco, jajaja

vale vale...lo malo sería que sobrepasase el régimen máximo,entonces si habría un problema de software de la caja y un gran problema para el motor.

El funcionamiento es así,si puede aprovecha hasta las últimas 200 rpm de cada marcha,aunque por concepto,en un diesel tampoco haría falta exprimir tanto las revoluciones.

Si no quieres que ésto te ocurra,si el coche tiene acelerador "kickdown",pisa a fondo pero hasta el primer tope y mantendrá la velocidad que llevas engranada a máxima carga si todo está bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.