y este es el DEFENSOR DEL PUEBLO....


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/accidentes-en-carretera/defensor-del-pueblo-pide-a-ayuntamientos-que-adjunten-fotografias-con-multas_OplN4YBwEEebUI7REi5EE1/

Pues menos mal que es el defensor del pueblo que si no cualquiera lo diría. De manera que según este erudito individuo puesto por el sistema lpara adornar los posibles derechos de los ciudadanos, la ocurrencia es que se instalen cámaras para desvirtuar lo que diga un agente de trafico y, no seria mejor que el que acuse pruebe ly no que el que sea acusado tenga que probar, osea, lo que jurídicamente denominan la INVERSION DE LA CARGA DE LA PRUEBA, que se inventaron nuestros ilustres legisladores para robarnos el derecho a la presunción de inocencia.l

Raro seria que a estas alturas en la republica bananera de españistan me sorprendieran estas y otras ILUMINACIONES MENTALES de los gobernantes.

Conclusióh defensor del pueblo puede ser también el tio Emilio, si esta políticamente hablando en el momento y lugar adecuado. CUANTA TRISTEZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento, yo no veo realmente dónde está el problema. Una infracción es una infracción, y las leyes están para cumplirlas. Yo vivo en un pueblo con 5000 habitantes, y el alcalde manda a la policía local a recaudar, como resultado una lluvia de multas por aparcar mal, simplemente basadas en el bendito principio de veracidad de los agentes. Si tuvieran que sacar fotos, ya es otra cosa. A mi me bloquean cada dos por tres la salida del garage, ayer fue el colmo, un tío se perdió 20 minutos, llamé a la policía local y nada, claro era de noche, cuando apareció el tipo poco me faltó para írmele encima, ni caso me hizo, se subió en el coche y se largó. En muchos países las patrullas de tráfico tienen cámaras de vídeo, y cuando alguien de verdad conduce de forma temeraria, por decir un ejemplo, ahi está el video para comprobarlo, no como aquí que con el testimonio del agente alcanza y sobra. Una cosa son las leyes, que todos debemos acatar, y otra muy distinta es el abuso que cometen las autoridades, si tuvieran que documentar con fotos o videos las sanciones seguramente no recaudarían tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.