Multa ayuntamiento Guadarrama sin aplicar margen de error


duke80

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Demasiado estaban tardando en enviarme la foto que me hicieron el pasado diciembre. Ya la tengo en casa y salgo muy muy guapo....

Como suponía, no han aplicado el margen de error a la denuncia. En la foto del radar (sólo hay una) y en un tamaño minúsculo pone que iba a 74 km/h. La multa es por circular entre 71 y 80 km/h estando limitada la velocidad a 50 km/h. En ningún punto habla de márgenes de error.

A parte de eso, en ningún punto habla del tipo de radar que hizo la foto ni de la antena (supongo que una pistola o un autovelox porque el detector ni se inmutó).

La sanción son 300€ y 2 puntos, pero si se aplican los márgenes de error se queda en 100€ y sin puntos.

Creo que es perfectamente recurrible pero... qué opináis vosotros??

lafoto_zpscca8dada.jpg

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El velox solo saca a un solo sentido y es un radar que discrimina carriles asi que en este modelo no vale lo de dos en imagen si mal no recuerdo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Aparte de eso salen dos coches, quien me dice a mi que no estaba midiendo al coche que viene de frente y en el momento de disparar la foto pasas tu.

Correcto, este es como el multa c, sabe que carril es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.