Recommended Posts

Posted
Pues yo algunas mañanas paso por el lado de un laguna muy, pero que muy sospechoso (están vestidos de verde dentro, jeje) y no marca nada el detector.

Y creo que además esta multando a los que vienen de frente a el por la ubicación de la patrulla de las recetas.

Esta en la variante de San Fernando de Henares, bajo el puente de la M45.

Blaser

Blaser si lo vuelves a ver sacale una foto o haz un video

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Posted

Buenas, un par de preguntas;

¿Porqué recomendáis en horizontal? Esa antena va mejor en vertical.

¿Habéis hecho alguna prueba con el Escort 9500 ci acotando esa banda?

Gracias!

Posted

El sti plus edition m para pillar el cd que tiene polaridad horizontal necesita estar pisicionado en esa posicion sino la deteccion es mala incluso puede no detectarlo en alguna pasada..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Posted
Buenas, un par de preguntas;

¿Porqué recomendáis en horizontal? Esa antena va mejor en vertical.

¿Habéis hecho alguna prueba con el Escort 9500 ci acotando esa banda?

Gracias!

Si, hemos probado y el 9500 aún no tiene el software, en k acotada no lo detecta, como el resto y está lleno de falsas, como resto

Horizontal obligatorio para el multa cd

Posted
Buenas, un par de preguntas;

¿Porqué recomendáis en horizontal? Esa antena va mejor en vertical.

¿Habéis hecho alguna prueba con el Escort 9500 ci acotando esa banda?

Gracias!

Buenas noches,

Cierto es que va mejor en vertical para camuflados y fijos a ras de suelo, pero por la polaridad de los pulsos que emite el multaradar tiene que ir en horizontal, si no ni lo hueles.

Un saludo.

  • 2 weeks later...
Posted
Blaser si lo vuelves a ver sacale una foto o haz un video

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Bueno pues cazado esta mañana.

Toyota Corola gris 4736FLR

M206

No he podido sacar foto me pillaba a carril cambiado.

El detector ni se ha inmutado. No tenía nada en las ventanillas, ni en el salpicadero. Sólo antena como en el morro en la derecha (y si, uno dentro tomando notas, jeje)

Estaba multando en el sentido de la marcha.

Blaser

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.