El multaradar ni se inmuto el dsi


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Lo primero decir que he usado el buscador pero no he visto nada relacionado con mi caso.

Nos bajamos a esquiar hace 3 semanas, y un día que las pistas estaban cerradas nos fuimos a Motril. Pongo en situación A 7 Km.326.1 sentido decreciente usease hacía el mar. Pues con mi dsi voy muy muy tranquilo. El tema es que como llevaba el portaesquies no paso de 140. pues adelantando me veo en una salida de vía de servicio un radar y el dsi ni antes ni después hizo nada. No se si es porque no los detecta. Hace un tiempo Stinger como siempre hace de pm mando un mail indicando q había que activar la K por los radares tipo cinemómetro Multa C / CD. Es este el que me ha enchufado?? es que no estoy seguro. gracias que no me pararon y los 2 puntitos a mi pobre tío que van pero me dejó intranquilo. por cierto creo que no me pararon porque había 3 coches recibiendo sus correspondientes recetas.

Espero vuestras noticias.

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el DSI y la K abierta al 35% como recomienda Stinger no ta servirá más que para volverte loco por la cantidad de falsas. Te acabarán cazando pq no harás ni caso a los avisos de alerta.

Hace unas semanas Hectorlibra dijo que iba a probar el nuevo soft con un Card. No sé si lo habrá hecho.

El Firmware (2.0) se puede actualizar para los Card y para los VIP pero no para los DSI (en england si) y así (en teoría) suprimir las "falsas" pero para ello tienes que tener la nueva antena que capta las bandas KA 34 , 35 y la K. La antigüa no vale.

Ya les he llamado pero no me dan fecha aproximada ni para el nuevo software ni para la renovación de la spotlist

Me gustaría (si te atreves) llamaras a Stinger y explicarles tu caso para que vayan tomando conciencia de lo necesario que es tener a los clientes actualizados

Animo

por el momento para la banda K solo tenemos el STIR M Edition

Para la BD te recomiendo tener el Wikango o una BD de Robser, pq la de Stinger tampoco es fiable

Editado por juan cantabria
Las prisas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Gracias por las respuestas. Tengo la multa delante e indica que se trata de un cinamometro multaradar C antena 000060541. No se si es descalibrado, CD o lo que sea. Echarme una manilla, sobre todo por el que hacer si puedo evitar que me casquen otra así... jeje.

Rapido te ha llegado la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya pascua. Cómo haya más de estos cada vez, vamos jodidos. La multa la tengo aquí, y si lo necesitáis la pongo pero vamos que más da. Se ve bien clarito que soy yo. jeje.

no me meto si es clf un poco flojo. Lo que sí tb agradezco tus pruebas.

Ya contarás conclusiones!

Gracias

Seria de agradecer que pusieras la multa quitando los datos personales.

Un saludo :biggrin3::biggrin3::biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.