Pistola Laser - duda


kevin_

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Me he mudado hace 4 anos para el Luxemburgo, y por aqui la policia solo utiliza las pistolas laser, entonces mi viejo Beltronics 550 no vale de nada.

Lo que costumo hacer es ir por detras, no muy lejos, como 150 metros, de un otro coche qua vaya mas rapido. Pienso que asy no pueden recojer mi velocidad, solamente de quien va por delante.

Ya me han pillado dos veces pero sempre ia solo sin coches por delante, por lo que 4 puntos a menos.

Como en mi trabajo cambio muchas veces de coche no me da para meter un detector fijo al coche, por lo que mi pergunta es: si hay un coche por delante la policia solo tira la velocidad de quien va por delante?

gracias e saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir que sempre los he visto por delante, nunca por detras. Por lo menos aqui en el Luxemburgo, no se como sea en España.

En 13 anos que conduzo nunca tuve una multa por velocidad excessiva en Portugal (mi origen), en un periodo de 2 anos en el Luxemburgo ya voy en la segunda multa.

Vaya hostia

Si te disparan defrente el portatil es posible que te avise con antelacion pero si tiran por detras el detector no te servira para nada incluso con un coche delante ya que no hay rebotes en el haz laser si mal no recuerdo.li unico eficaz es la inhibicion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.