Camuflado en M40 entre la A6 y la Colmenar


Publicaciones recomendadas

Sería a eso de la 19:15 más o menos. Dirección de la de Colmenar hacia la A6 justo en al final de la bajada después de pasar la de Colmenar. Un punto "super conflictivo". :mad:

No me dió tiempo a ver qué coche era, había mucho tráfico, yo iva por le carril izquierdo y ellos estaba a la derecha del todo y son 4 carriles, sólo llegué a ver que era oscuro. El copi me avisó muy justito, menos mal que con el atasco no iba a más de 120 ... aunque el límite es 100. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo cerca de donde dices que lo viste, y no me extraña que se pongan por ahí, . Yo cojo siempre la salida al final de la cuesta que dices (salida km 54 a Ventisquero de la Condesa) y no es por nada, pero yendo yo a 140 (el límite como bien dices es 100), más de uno y más de 2 me han pasado a tal velocidad que me han quitado hasta las calcamonías....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.