Avisador de radares fijos urgente


jfcarpo

Publicaciones recomendadas

Agradeceria me dijeseis de algun avisador de radares portatil que reuna las condiciones siguientes:

1º.- Base de Datos fiable 100 %

2º.- Inalambrico (por pilas)

3ª.- Que se autoactualice por si mismo

Preferible las tres opciones. Si no es posible, las que tenga, por el orden que he puesto.

No importa precio, sea el que sea. Si los vende alguien del foro, mejor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeceria me dijeseis de algun avisador de radares portatil que reuna las condiciones siguientes:

1º.- Base de Datos fiable 100 %

2º.- Inalambrico (por pilas)

3ª.- Que se autoactualice por si mismo

Preferible las tres opciones. Si no es posible, las que tenga, por el orden que he puesto.

No importa precio, sea el que sea. Si los vende alguien del foro, mejor. Gracias.

Tienes el Wikango700 aqui:

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=25&products_id=32

Y esta otra opccion

Tlf android +datos (tarifa 3g)

Prueba este

Aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ventel.android.radardroid2

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, CLF, pero tengo entendido que la base de datos del Wicango para España es malisima.

te han engañado.

yo tengo el max y la bd es buena, aunque lo malo es que es de pago. tengo entendido que la bd es la de la gente de puntodeinteres, que junto con la de robser, hasta donde yo conozco, son las mejores de españa.

el modelo max de wikango se actualiza solo al iniciarlo en el coche. como opción también se actualiza mediante el pc con puerto usb coneztandote a la página de la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han engañado.

yo tengo el max y la bd es buena, aunque lo malo es que es de pago. tengo entendido que la bd es la de la gente de puntodeinteres, que junto con la de robser, hasta donde yo conozco, son las mejores de españa.

el modelo max de wikango se actualiza solo al iniciarlo en el coche. como opción también se actualiza mediante el pc con puerto usb coneztandote a la página de la empresa.

Correcto, la bd es bastante buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.