¿Mejor detector fijo, en este momento?


Funci

Publicaciones recomendadas

que detecten todos los radares no hay ningun detector de radar ahora que sea indetectable y que detecte todos los cinemometros de efecto doppler salvo radares laser el stir plus edition m que ya detecta el ultimo radar de nuestras carreteras el multaradar cd de emite en 34.100 y es para mi gusto el mejor detector de radares que hay ahora mismo.en el foro podras ver las pruebas del equipo y las esperiencias de otros usuarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, quitando los auto velox y láser, beltronics sti r plus m edition, es el ÚNICO que detecta la nueva banda k

http://www.todoradares.com/beltronics-sti-r-plus-m-edition/menu-id-1053

Por si te interesa la oferta para usuarios del foro

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=25256

Oferta foro Beltronics STI R PLUS M EDITION

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo, quiero saber cual es el mejor detector fijo en este momento, y si hay alguno que detecte todos los radares...y por supuesto que sea indetectable. Hace tiempo que no pasaba por el foro y estoy un poco desconectado...

Gracias señores

Como bien ya te han dicho a dia de hoy tienes el STI R PLUS M-EDITION y con una oferta muy buena.

Saludos y me alegra el volver a leerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.