Multa por frenar en radar...


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

yo lo habia pensado hace tiempo pero nunca lo hice por considerarlo peligrosisimo:

"sistema que desactive luz de freno cuando esta sonando el copy",

total, un rele y poca cosa mas.

es que nos obligan a que vayamos asi.

y de luz en el tablero na de na, tan solo funciona cuando funcione el chisme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo habia pensado hace tiempo pero nunca lo hice por considerarlo peligrosisimo:

"sistema que desactive luz de freno cuando esta sonando el copy",

total, un rele y poca cosa mas.

es que nos obligan a que vayamos asi.

y de luz en el tablero na de na, tan solo funciona cuando funcione el chisme.

Peligrosísimo ??. Pero si aquí la gente va a 100 y asustaos (en la autovías). A 40 y asustaos en las demás. Ya en ciudad....muertos.

A este pobre es que coincidió con que estaban mirando por el retro o la pantallita. Normalmente están adormecidos o cascánd como fieras. El aparatito va trabajando solito hasta que han cumplido con el cupo. Valientes desgraciaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Gracias a @autoherramientas, vemos en twitter cómo también se multa ya por reducir fuertemente la velocidad antes de un radar...

Esto es indignante, recaudar por recaudar.

Podéis verlo aquí: https://twitter.com/Autoherramienta/status/446777310688337920/photo/1/large

large

Esta no puede ser la excusa para cuando entre la nueva Ley, tener vía verde para cumplir a) ibas con detector, b) no hace falta que te paremos... C) ejemplo de multa de hectorlibra....

Fundidos...KO TOTAL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no puede ser la excusa para cuando entre la nueva Ley, tener vía verde para cumplir a) ibas con detector, b) no hace falta que te paremos... C) ejemplo de multa de hectorlibra....

Fundidos...KO TOTAL...

Muy exacto!aunque ep truco de RDD sin comprarlo ya es algo viejo.....cuidado con las luces de freno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no puede ser la excusa para cuando entre la nueva Ley, tener vía verde para cumplir a) ibas con detector, b) no hace falta que te paremos... C) ejemplo de multa de hectorlibra....

Fundidos...KO TOTAL...

Y luego tenemos otra: Iba bastante rápido, y como no llevo radar, le meto conducción temeraria y me voy a casa tranquilo con los objetivos un poco más cerca...

Es una lástima y una vergüenza en lo que se está convirtiendo la gestión del tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego tenemos otra: Iba bastante rápido, y como no llevo radar, le meto conducción temeraria y me voy a casa tranquilo con los objetivos un poco más cerca...

Es una lástima y una vergüenza en lo que se está convirtiendo la gestión del tráfico.

Cuanto subiría en € una sanción completa como las que estamos hablando y puntos? Retirada directa de carnet???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que yo no creo que esta multa prospere, haciendo un buen recurso, porque tu puedes decir que ibas un poco mas rápido de lo normal y al ver el radar se frena un poco para no ser multado, y como no te ha pillado no se puede demostrar la velocidad a la que ibas. En el coche del radar solo hay un agente y es su palabra contra la tuya, así que....

Lo único que como ahora hay que pagar las famosas tasas de Gayardon, igual sale mas a cuenta pagar la multa con el 50% de descuento que recurrirla, pero que si no, cosas como estas, un juez no puede darle la razón a la DGT, viendo claramente que están atracando a los ciudadanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, que frenó de forma rápida sin avisar, es un hecho. Lo demás, suposiciones del agente.

Recurso: No he visto ni radar ni coche policial. Lo que si es cierto es que más o menos por ese punto kilométrico sufrí un fuerte tirón muscular en la pierna izquierda (padezco de ciática) y por eso....bla,bla,bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, que frenó de forma rápida sin avisar, es un hecho. Lo demás, suposiciones del agente.

Recurso: No he visto ni radar ni coche policial. Lo que si es cierto es que más o menos por ese punto kilométrico sufrí un fuerte tirón muscular en la pierna izquierda (padezco de ciática) y por eso....bla,bla,bla

O me paso un conejo cruzando la carretera, demuestrelo o busqué al conejo testigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.