Radar tripode no detectado


beloki

Publicaciones recomendadas

He pasado al lado de un coche que tenía un radar tripode al lado y ni me pito. ·oo€ y 2 puntos. Tengo un Beltronics STI R plus configurado como aconsejan. Es la primera vez que me pasa. Alguien sabe algo de porque pudo ser??

Seria de agradecer si nos subes una foto

de la multa borrando los datos personales así podriamos observar de que tipo de radar se trata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff valla faena, se pone la cosa interesante entre el detector i los radares y encima con el r plus....

no pone en la denuncia que tipo de radar es?

Interesante no,es lo de siempre,hay que saber que tipo de radar era y si es uno de los pocos descalibrados.

En el primer caso,si por ejemplo es un autovelox,no podremos hacer nada.

En el segundo,si como dice Beloki,solo llevaba la 4 y la 8,quiza debía de haber llevado activada la 3 o la 5 también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los autovelox nis invaden....aria falta un buen sistema ya¡¡¡ pienso que lo mejor es aver esperado que te llegara la multa x si llega o no llega o a lo mejor te salen gemelos o trillizos en la foto i te puedes librar d la multa. xq despues de recibir la multa esta lo del 50% no? si me ekivoco que alguien me corrija :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nada?? con tanta banda a configurar??

De momento al 100% no hay nada y si te pillan con el serian 6 puntos y 6000 €

a parte el precio que rondaria los 3000 € el equipo.

De momento si no es muy exagerada la multa hay que tomarselo como los del video:

Autovelox camuflado en accion. Radar autovelox ca…:

http://youtu.be/x1sySkXcb0I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento al 100% no hay nada y si te pillan con el serian 6 puntos y 6000 €

a parte el precio que rondaria los 3000 € el equipo.

De momento si no es muy exagerada la multa hay que tomarselo como los del video:

Autovelox camuflado en accion. Radar autovelox ca…:

http://youtu.be/x1sySkXcb0I

Que cachondos!! Jaja al menos no les amargan el día!!

Anda que...que bien escondidito esta el dichoso autovelox...POR NUESTRA SEGURIDAD!!

Blaser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.