CLF Publicado 25 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 El STDR es un circuito intermedio que hacia que la antena del STI se pudiera controlar con la pantallita del road Pilot. Correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
380W Publicado 7 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Ya salió publicado en el BOE??????. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 No, aún no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Ya salió publicado en el BOE??????. Si ya salio. http://www.todoradares.com/foro/prohibidos-detectores-radar-t25418.html?t=25418 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Ax Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 8 años con el 975 y no lo quito ni loco. A veces lo busco y ni lo veo yo. Instalación de 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) 5 años con 975R H0 y en un año tuve otro 975 y un E75, los cuales vendí. El 975R H0 después se murió y adopté un STIR de segunda mano , hace ya casi dos años. Por cierto, el STIR tenía un problemilla que CLF solucionó en un plis plas y todo en orden hasta el día de hoy (gracias otra vez, CLF). Editado 8 de Abril del 2014 por CLF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 5 años con 975R H0 y en un año tuve otro 975 y un E75, los cuales vendí. El 975R H0 después se murió y adopté un STIR de segunda mano , hace ya casi dos años. Por cierto, el STIR tenía un problemilla que CLF solucionó en un plis plas y todo en orden hasta el día de hoy (gracias otra vez, CLF). Un buen equipo No las merece, ya me las cobrare en cervezas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Error, no fueron 5 años con mi H0, fueron 8 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Error, no fueron 5 años con mi H0, fueron 8 !! mas cerveza pues, jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jositoman Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 El dia que te cobres todas las cervezas que te debemos, cierran las fábricas...de cerveza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 9 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 El dia que te cobres todas las cervezas que te debemos, cierran las fábricas...de cerveza. No creas, con un par ya me emborracho....Jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
govillard Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Compañeros: No se me dan muy bien los escritos del BOE, pero viendo la reforma, y hasta donde alcanza mi entender, observo que la diferencia en la nueva ley, está en el apartado6 del artículo 11: ""«6. Se prohíbe instalar o llevar en los vehículos inhibidores de radares o cinemómetros o cualesquiera otros instrumentos encaminados a eludir o a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico, así como emitir o hacer señales con dicha finalidad. Asimismo, se prohíbe utilizar mecanismos de detección de radares o cinemómetros."" Con esto puedo entender que si llevo el detector en la guantera, apagado y sin enchufar, no estoy infringiendo la ley? Incluso si lo llevo instalado, pero apagado? Ya se que estamos en lo de siempre, y que se ha hablado muchas veces, pero no alcanzo a ver las verdaderas diferencias con la anterior redaccion de la ley. Los articulos 65.5 y 6 apartados h y d siguen estando igualmente redactados que antes. SAluods a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Visto a lo que he visto yo personalmente no probaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Si, eso quiere decir eso pero demostrar que lo llevabas apagado o que sólo era un gps va a ser más caro que la multa por usarlo, así que mejor, volvemos a los viejos tiempos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
govillard Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Si, eso quiere decir eso pero demostrar que lo llevabas apagado o que sólo era un gps va a ser más caro que la multa por usarlo, así que mejor, volvemos a los viejos tiempos Tambien es verdad.... Y seguro que la multa te la ponen si o si, y luego a hacer pliegos y reclamaciones. Mas cara la correa, que el perro... Yo, de momento tengo dos beltronics, uno fijo en la moto, y otro portatil para los coches... Aun no puedo permitirme comprar algo "invisible", asique iré con vista, y correré ese pequeño riesgo de la multa.. Saludos compañeros. Z3/R11S/Tuscani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
expiro Publicado 15 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Yo no lo quito todavía me arriesgare cuando pite mi road pilot en carretera le quitaré por sí llevan ellos también y no deseñal es un GPS Veremos ahora coches de alta gama parados con los verdecitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Yo no lo quito todavía me arriesgare cuando pite mi road pilot en carretera le quitaré por sí llevan ellos también y no deseñal es un GPS Veremos ahora coches de alta gama parados con los verdecitos Ojo, aunque quites la pantalla del rp, la antena sigue encendida y por cierto, si llevan spectre, no tienen por qué llevar radar y tú rp ni se entraría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Los spectre que comentas que lo tienen todos los radares? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 me refiero a que si todos los radares móviles disponen de uno. si no es asi, quien lo tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 me refiero a que si todos los radares móviles disponen de uno. si no es asi, quien lo tiene? No, el spectre.no tienen por qué llevarlo con el radar, el equipo es portátil como puedes ver en nuestra web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tervueren Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Tengo entendido que en las provincias de Pontevedra y La Coruña no llevan Spectre. Alguien lo puede confirmar? Gracias. Edito: estaría bien saber a modo de información que provincias lo llevan. No sé si ya se ha comentado esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Tengo entendido que en las provincias de Pontevedra y La Coruña no llevan Spectre. Alguien lo puede confirmar? Gracias.Edito: estaría bien saber a modo de información que provincias lo llevan. No sé si ya se ha comentado esto. Van a tener por muchos sitios.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tervueren Publicado 18 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Van a tener por muchos sitios.... Eso seguro! Tengo amigos en tráfico en Pontevedra y La Coruña, he hablado con ellos y de momento me dicen que no los tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 20 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Eso seguro! Tengo amigos en tráfico en Pontevedra y La Coruña, he hablado con ellos y de momento me dicen que no los tienen. Me comentan que la orden de distribución está dada, pero que pasará tiempo hasta que tengan todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 21 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Me comentan que la orden de distribución está dada, pero que pasará tiempo hasta que tengan todos.Un saludo Eso es lo que yo sabía también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.