Nueva Reforma de Tráfico


VW Passat CC

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

5 años con 975R H0 y en un año tuve otro 975 y un E75, los cuales vendí. El 975R H0 después se murió y adopté un STIR de segunda mano , hace ya casi dos años.

Por cierto, el STIR tenía un problemilla que CLF solucionó en un plis plas y todo en orden hasta el día de hoy (gracias otra vez, CLF).

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 años con 975R H0 y en un año tuve otro 975 y un E75, los cuales vendí. El 975R H0 después se murió y adopté un STIR de segunda mano , hace ya casi dos años.

Por cierto, el STIR tenía un problemilla que CLF solucionó en un plis plas y todo en orden hasta el día de hoy (gracias otra vez, CLF).

Un buen equipo

No las merece, ya me las cobrare en cervezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros:

No se me dan muy bien los escritos del BOE, pero viendo la reforma, y hasta donde alcanza mi entender, observo que la diferencia en la nueva ley, está en el apartado6 del artículo 11:

""«6. Se prohíbe instalar o llevar en los vehículos inhibidores de radares o cinemómetros o cualesquiera otros instrumentos encaminados a eludir o a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico, así como emitir o hacer señales con dicha finalidad. Asimismo, se prohíbe utilizar mecanismos de detección de radares o cinemómetros.""

Con esto puedo entender que si llevo el detector en la guantera, apagado y sin enchufar, no estoy infringiendo la ley?

Incluso si lo llevo instalado, pero apagado?

Ya se que estamos en lo de siempre, y que se ha hablado muchas veces, pero no alcanzo a ver las verdaderas diferencias con la anterior redaccion de la ley.

Los articulos 65.5 y 6 apartados h y d siguen estando igualmente redactados que antes.

SAluods a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso quiere decir eso pero demostrar que lo llevabas apagado o que sólo era un gps va a ser más caro que la multa por usarlo, así que mejor, volvemos a los viejos tiempos

Tambien es verdad....

Y seguro que la multa te la ponen si o si, y luego a hacer pliegos y reclamaciones.

Mas cara la correa, que el perro...

Yo, de momento tengo dos beltronics, uno fijo en la moto, y otro portatil para los coches...

Aun no puedo permitirme comprar algo "invisible", asique iré con vista, y correré ese pequeño riesgo de la multa..

Saludos compañeros.

Z3/R11S/Tuscani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo quito todavía me arriesgare cuando pite mi road pilot en carretera le quitaré por sí llevan ellos también y no deseñal es un GPS

Veremos ahora coches de alta gama parados con los verdecitos

Ojo, aunque quites la pantalla del rp, la antena sigue encendida y por cierto, si llevan spectre, no tienen por qué llevar radar y tú rp ni se entraría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.