multa a 214 kms/hora


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, han pillado un Golf a 214 kms/hora en la C-65. Pongo el enlace de un periódico que lo publica (http://www.diaridegirona.cat/comarques/2014/04/01/enxampen-conductor-que-circulava-214/663306.html) y añado una cosita: Este tío posiblemente llevaba detector pero sucede que últimamente, y yo doy fe de ello, los vigilantes se ponen justo a la altura del radar pero apuntando en sentido contrario. Se trata de una carretera de dos carriles por sentido y separados por una mediana. Supongo que pensó que el cric cric era del fijo y no se percató de la presencia del móvil, aunque francamente, muy escondido no queda.

Un saludo desde Girona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... los vigilantes se ponen justo a la altura del radar pero apuntando en sentido contrario. .... Supongo que pensó que el cric cric era del fijo y no se percató de la presencia del móvil,...

yo tambien doy fe de eso: cuando vas de besalu a olot, el primer radar que te encuentras subiendo, pues los he visto en ese mismo punto pero bajando de olot a besalu, detras de una proteccion (que eso cada vez se estila mas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabrones.

No me la sabía.

Y contra esto no hay parada que valga. Ni avisador, ni detector con suerte inhibidores.

La verdad es que 214 la gente se escandaliza.

Pues yo no. Y me extraña que no pillen a más gente que este.

Sólo hay que ver todas las motos deportivas o turísticas algo grandes que pillan

Esta velocidad sin problemas si no la pulverizan.

Y los coches, ¿cuantos BMW, Mercedes, audis o gtis no cogen esta velocidad?

Casi todos la pillan.

Lo que si me extraña es que con los coches de hoy en día los límites sigan siendo los de hace 30 años...

Mi primer coche un BX gti pillaba los 150 a fondo y vibrando por todas partes gritando

Que se iba a desmontar en cada curva.

Mi coche de hoy, un laguna Dci, para nada un modelo deportivo coge los 150 sin imutarse

Y no se yo si no llegaría cerca de los 214 de el tío este. (Los 190 seguro que si ;-) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso a los de aqui se las pela, ahora bien si no lo han parado que demuestren quien es el conductor, por ahi se salva:flute:

A los de aquí... te refieres a los Mossos. En un juzgado, aqui y alli, el 7% es el 7%. Si es verdad como dicen en otros post. Limite 215 Km/H. 216 ya es 200.88 y es penal.

A velocidades mas moderadas, para los 100 euros el limite no es 150 como dicen. Es 161 que menos el 7% es 149.73. Sin embargo aplican los 300 pavos y tres puntos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente el delito esta demostrado pero no quien lo ha cometido, el coche es de su propiedad pero lo puede conducir legalmente cualquiera que posea el permiso correspondiente.

De momento todas la sanciones que he visto de transit, no hay mencion ninguna al 7% ese, por lo tanto

Es cuestión de apojinar y punto... Como todas las multas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puede no identificar

¿Qué ocurrirá?

Sigue igual o a cambiado?

En ese caso, el*titular*del vehículo cometería*infracción de carácter muy grave, que conllevaría una multa de importe muy superior al de la infracción originaria.El importe de la*multa por no identificar al conductor*se calcula en relación al importe de la multa inicial:Si la*infracción es leve, será el*doble del importe*de la multa original (si era una multa de 90 €, la multa por no identificar será de 180 €)Si la*infracción es grave o muy grave, será el*triple del importe*de la multa inicial (si era una multa de 200 €, la multa por no identificar será de 600 € o si era de 500 €, la multa será de 1.500€).

Notas importantes:

En esta cuantía de la*multa por no identificar al conductor*no se aplica la reducción del 50%*por pronto pago.Ese tipo de multa*no conlleva retirada de puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente esas no son velocidades de ir en carretera abierta pero los que conocemos la zona sabemos que no es velocidad kamikaze. Este punto está en una recta de más de ochocientos metros que sigue a una bajada muy fuerta de medio kilómetro. y si el tío ese frenó fue porque la recta se acababa en breve, no porque avistara la radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dijo Colmenedo:

En ese caso, el*titular*del vehículo cometería*infracción de carácter muy grave, que conllevaría una multa de importe muy superior al de la infracción originaria.El importe de la*multa por no identificar al conductor*se calcula en relación al importe de la multa inicial:Si la*infracción es leve, será el*doble del importe*de la multa original (si era una multa de 90 €, la multa por no identificar será de 180 €)Si la*infracción es grave o muy grave, será el*triple del importe*de la multa inicial (si era una multa de 200 €, la multa por no identificar será de 600 € o si era de 500 €, la multa será de 1.500€).

Notas importantes:

En esta cuantía de la*multa por no identificar al conductor*no se aplica la reducción del 50%*por pronto pago.Ese tipo de multa*no conlleva retirada de puntos

Pregunto yo:

Quiere esto decir, que además del importe de la multa ,tendrás que pagar el doble o el triple dependiendo de la gravedad ??

Se paga, pero estas multas no llevan sumado la pérdida de puntos ?? únicamente son económicas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.