Cambio radares en BCN


X1_H50_H0_COTA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
Distancias muy buenas ya que el equipo con el ddm hacen muy bien su trabajo y funciona con los ka y k muy bien por mucho que les duela algunos.

El equipo va de pm. La verdad que en horizontal con el DDM, me da las mismas distancias que el otro coche en vertical frente a cabinas cirano, multanova y camuflados, pero es que a parte en pórticos va mucho mejor este, y con el Multacd, ahí está la prueba.

Así que yo creo que a buen entendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo va de pm. La verdad que en horizontal con el DDM, me da las mismas distancias que el otro coche en vertical frente a cabinas cirano, multanova y camuflados, pero es que a parte en pórticos va mucho mejor este, y con el Multacd, ahí está la prueba.

Así que yo creo que a buen entendedor...

.....pocas palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Comentar que este fin de semana, fui expresamente a verificar como se comportaba mi instalación con el multaradarcd ubicado en la avenida diagonal (funki, gracias por indicarme el lugar) y menudo chasco. El radar debía estar apagado, o eso espero, ya que no detecte señal en ninguna de los dos sentidos que lo hice (por detrás a la caja, y hacia la caja).

En fin, si algún forero es habitual de esa zona le agradecería confirmar que efectivamente está fuera de servicio (no vaya a estar mi antena sorda al ktmr). Y también agradecería que cuando vuelva a estar operativo se corra la voz para poder volver a ir a valorar mi instalación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que este fin de semana, fui expresamente a verificar como se comportaba mi instalación con el multaradarcd ubicado en la avenida diagonal (funki, gracias por indicarme el lugar) y menudo chasco. El radar debía estar apagado, o eso espero, ya que no detecte señal en ninguna de los dos sentidos que lo hice (por detrás a la caja, y hacia la caja).

En fin, si algún forero es habitual de esa zona le agradecería confirmar que efectivamente está fuera de servicio (no vaya a estar mi antena sorda al ktmr). Y también agradecería que cuando vuelva a estar operativo se corra la voz para poder volver a ir a valorar mi instalación.

Saludos.

Pues yo te puedo confirmar que cuando va, te deja sordo!

Precisamente hace poco tuve que parame en el semaforo delante, con la caja de frente, y no tuve mas remedio que desconectar para no romperme los timpanos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.