saludos


Javierito

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me llamo Javi y hace un año me regalaron un angel drive f18. ya se que no es una maravilla pero en lineas generales cumple su funcion.

al tema, ahora parece que se va a prohibir los detectores y quisiera saber si hay alguna manera de convertirlo solo en avisador y si solo esta penado llevarlo encendido, vamos que si te pillan con el en el bolsillo te pueden multar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que es detector de radares y aunque pudieras desconectar la funcion detector ellos te multaran igual .

El llevarlo en el bolsillo no esta penado ni su transporte ni comercializacion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues vaya faena. habrá que andar con ojo y quitarlo en cuanto vea algo raro.

gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que es detector de radares y aunque pudieras desconectar la funcion detector ellos te multaran igual .

El llevarlo en el bolsillo no esta penado ni su transporte ni comercializacion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo siento, es la realidad, además de detectable con el spectre y peligroso entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detectable? peligroso? me estas acojonando.

Acabo de leer en la página de publipunto que se puede desactivar el detector. servirá?

por que es detectable y peligroso?

Buenas , te rrespondo

¿servira ? no Yo homologo un cuchilloo jamonero con mango de marfil como arituclo decorativo y todo bien, se acepta, ahora bien, me gusta llevarlo en el coche......diselo tu al guardia que llevas un arma blanca de x centimetros.......Pues esto es igual. le podras decir lo que sea pero despues de varios años vendiendo el equipo como detector de radar, ahora, es solo avisador y aunque llevas la electronica para detectar, tu, no la usas.

Detectable frente al spectre, vamos que, para que te hagas una idea, 300 metros antes que tu lleges a una patruya, no un radar, ellos ya saben que llevas un detector y de ahi que sea peligroso pues te vas jugando los puntos.

Tu equipo es el mismo que el combi, supercombi, finder, kaza......fabricado en el mismo sitio pero con distinta pegatina, te acosenjo que leas esto:

Indetectabilidad de los detectores de radar

y esto otro

Toda la verdad sobre los detectores de radar chinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua chico! cuanta información. por lo que veo lo de la indetactibilidad es un tema jodido. Supongo que si desactivo el detector dejandolo solo en avisador ya no se podra detectar?

Tampoco he visto que se haya probado el mio. de verdad que te pueden detectar a 300m?

Al final voy a tener que ahorrar y comprarme un simple avisador o instalar alguna app en el movil.

muchas gracias clf por tu atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua chico! cuanta información. por lo que veo lo de la indetactibilidad es un tema jodido. Supongo que si desactivo el detector dejandolo solo en avisador ya no se podra detectar?

Tampoco he visto que se haya probado el mio. de verdad que te pueden detectar a 300m?

Al final voy a tener que ahorrar y comprarme un simple avisador o instalar alguna app en el movil.

muchas gracias clf por tu atención.

Tu equipo es el mismo que el combi por lo que, no hace falta probar mucho más, salen de la misma fábrica con distinto nombre y precio según quién los venda.

Si lo desactiva, aunque lo hagas, no será detectable pero sigues llevando un detector en el cristal y demuestra tú antes la veracidad de palabra del agente que lo llevabas apagado.

Si quieres un detector, debe ser indetectable e instalado, así, podrás conducir tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer lo de las pruebas de indetactibilidad. muy buen articulo, pero no veo ninguna prueba a mas de 10 metros como decis. a ver si me podeis decir en donde esta. el mio es el angel driver f18.

Perdonar que sea pelma pero clf me ha dejado un poco preocupado con eso de los 300m.

al final es como el combi o como el kaza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 10 metros ya eres presa ya que, se ponían, antiguamente, tras el seto en una autopista y tú pasarás a menos de 10 metros.

A estas alturas y sabiendo ya que esos equipos no son válidos para España, no vamos a comprar para más pruebas, dio alguien tiene un kazza o f18 en el cajón y nos lo quiere prestar... . Prometemos devolverlo a portes pagados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 10 metros ya eres presa ya que, se ponían, antiguamente, tras el seto en una autopista y tú pasarás a menos de 10 metros.

A estas alturas y sabiendo ya que esos equipos no son válidos para España, no vamos a comprar para más pruebas, dio alguien tiene un kazza o f18 en el cajón y nos lo quiere prestar... . Prometemos devolverlo a portes pagados

No te entiendo CLF, en las pruebas decis que a menos de 10 metros tendremos grandes posibilidades de salir airosos y ahora dices que no. me dices que el mio es el mismo que el combi y otro usuario dice que no y que es como un kaza.

También me dices que me pueden detectar a 300 m pero por lo que veo mi modelo no se ha comprobado y tampoco veo pruebas a otros mas allá de 2-3m.

por último para darme el tiro de gracia me dices que mi detector no es valido para España cuando llevo con el un año sin problemas y con muchas sanciones evitadas.

por mi trabajo (auditor de calidad) me muevo mucho por con mi vehiculo por la geografía norte y sinceramente el f18 ya te digo que es valido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo CLF, en las pruebas decis que a menos de 10 metros tendremos grandes posibilidades de salir airosos y ahora dices que no. me dices que el mio es el mismo que el combi y otro usuario dice que no y que es como un kaza.

También me dices que me pueden detectar a 300 m pero por lo que veo mi modelo no se ha comprobado y tampoco veo pruebas a otros mas allá de 2-3m.

por último para darme el tiro de gracia me dices que mi detector no es valido para España cuando llevo con el un año sin problemas y con muchas sanciones evitadas.

por mi trabajo (auditor de calidad) me muevo mucho por con mi vehiculo por la geografía norte y sinceramente el f18 ya te digo que es valido.

saludos

Un detector de calidad es el que te acisa antes de los radares, no te hablo de radares via GPS, te hablo de un radar movil camuflado que no veas, ademas, sin falsas alarmas.

El Spectre es peligroso desde 3/4 metros, ya que, como te decia, si circulas en carretera y pasas junto a ellos , ya sea por que van circulando o estan escondidos, va a pitar, por lo que, me da igual a 300 metros (el caso de algunos) o 4 metros, obviamente es mas peligroso 400 metros.

Tu equipo, si es verdad,es como el kazza, no como el combi, ahi me equivoque yo, lo lamento. Es un equipo totalmente analogico con ajuste de LNA en un tornillo sellado con silicona. Aqui puedes ver el kazza abierto http://www.todoradares.com/detector-kaza300-y-kaza-400/menu-id-1053

Asi pues, si tu quieres, como he dicho, nos puedes prestar el F18 y le probamos junto al spectre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale! entiendo que no lo habeis probado y hablas en base a suposiciones extraidas de las pruebas a otros detectores que pensais que son parecidos.

agradezco la oportunidad que me brindas en probar el mio, pero no lo veo necesario, seguramente lo quitare y me quedare con un avisador ya que no entra en mis perspectivas a corto o medio plazo comprar otro y mas con la prohibición de estos.

Gracias por tu paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale! entiendo que no lo habeis probado y hablas en base a suposiciones extraidas de las pruebas a otros detectores que pensais que son parecidos.

agradezco la oportunidad que me brindas en probar el mio, pero no lo veo necesario, seguramente lo quitare y me quedare con un avisador ya que no entra en mis perspectivas a corto o medio plazo comprar otro y mas con la prohibición de estos.

Gracias por tu paciencia.

No, no son suposiciones en base a equipos parecidos, son realidad sobre el mismo fabricante, pues la electrónica sale de la misma fábrica.

Es una lástima que no nos lo dejes, podríamos corroborar tus miedos en cuanto al spectre ya que, sólo en está casa disponemos de la misma herramienta que los guardias, nada de suposiciones o pruebas de osciloscopios sin sentido.

No obstante, voy a trabajar en consegir uno y probarlo , aunque tenga que comprarlo, aquí las verdad y las investigaciones van por delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no son suposiciones en base a equipos parecidos, son realidad sobre el mismo fabricante, pues la electrónica sale de la misma fábrica.

Es una lástima que no nos lo dejes, podríamos corroborar tus miedos en cuanto al spectre ya que, sólo en está casa disponemos de la misma herramienta que los guardias, nada de suposiciones o pruebas de osciloscopios sin sentido.

No obstante, voy a trabajar en consegir uno y probarlo , aunque tenga que comprarlo, aquí las verdad y las investigaciones van por delante

Por mi no te molestes de verdad, con todo lo que me has contado esta claro que mejor guardarlo. como mucho desactivare el detector y lo llevare escondido solo como avisador y a la minima lo tiro debajo del asiento.

una vez mas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi no te molestes de verdad, con todo lo que me has contado esta claro que mejor guardarlo. como mucho desactivare el detector y lo llevare escondido solo como avisador y a la minima lo tiro debajo del asiento.

una vez mas gracias

Nooooo, no es molestia, ya tengo uno localizado, así que, tranquilo que tendrás tu prueba para verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi no te molestes de verdad, con todo lo que me has contado esta claro que mejor guardarlo. como mucho desactivare el detector y lo llevare escondido solo como avisador y a la minima lo tiro debajo del asiento.

una vez mas gracias

Bueno pues ya tenemos un juguete de estos, nada mas ponerlo, en los primeros 5 minutos, la primera falsa alarmas, va a ser interesante la prueba......:rapture:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.