Javierito Posted April 16, 2014 Report Posted April 16, 2014 hola a todos, me llamo Javi y hace un año me regalaron un angel drive f18. ya se que no es una maravilla pero en lineas generales cumple su funcion. al tema, ahora parece que se va a prohibir los detectores y quisiera saber si hay alguna manera de convertirlo solo en avisador y si solo esta penado llevarlo encendido, vamos que si te pillan con el en el bolsillo te pueden multar. saludos Quote
abergueiro Posted April 16, 2014 Report Posted April 16, 2014 Lo malo es que es detector de radares y aunque pudieras desconectar la funcion detector ellos te multaran igual . El llevarlo en el bolsillo no esta penado ni su transporte ni comercializacion Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Quote
Javierito Posted April 16, 2014 Author Report Posted April 16, 2014 Lo malo es que es detector de radares y aunque pudieras desconectar la funcion detector ellos te multaran igual .El llevarlo en el bolsillo no esta penado ni su transporte ni comercializacion Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues vaya faena. habrá que andar con ojo y quitarlo en cuanto vea algo raro. gracias por contestar Quote
izan25 Posted April 16, 2014 Report Posted April 16, 2014 Bienvenido!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Quote
CLF Posted April 16, 2014 Report Posted April 16, 2014 Lo malo es que es detector de radares y aunque pudieras desconectar la funcion detector ellos te multaran igual .El llevarlo en el bolsillo no esta penado ni su transporte ni comercializacion Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Lo siento, es la realidad, además de detectable con el spectre y peligroso entonces Quote
Javierito Posted April 17, 2014 Author Report Posted April 17, 2014 Lo siento, es la realidad, además de detectable con el spectre y peligroso entonces Detectable? peligroso? me estas acojonando. Acabo de leer en la página de publipunto que se puede desactivar el detector. servirá? por que es detectable y peligroso? Quote
CLF Posted April 17, 2014 Report Posted April 17, 2014 Detectable? peligroso? me estas acojonando.Acabo de leer en la página de publipunto que se puede desactivar el detector. servirá? por que es detectable y peligroso? Buenas , te rrespondo ¿servira ? no Yo homologo un cuchilloo jamonero con mango de marfil como arituclo decorativo y todo bien, se acepta, ahora bien, me gusta llevarlo en el coche......diselo tu al guardia que llevas un arma blanca de x centimetros.......Pues esto es igual. le podras decir lo que sea pero despues de varios años vendiendo el equipo como detector de radar, ahora, es solo avisador y aunque llevas la electronica para detectar, tu, no la usas. Detectable frente al spectre, vamos que, para que te hagas una idea, 300 metros antes que tu lleges a una patruya, no un radar, ellos ya saben que llevas un detector y de ahi que sea peligroso pues te vas jugando los puntos. Tu equipo es el mismo que el combi, supercombi, finder, kaza......fabricado en el mismo sitio pero con distinta pegatina, te acosenjo que leas esto: Indetectabilidad de los detectores de radar y esto otro Toda la verdad sobre los detectores de radar chinos Quote
Javierito Posted April 17, 2014 Author Report Posted April 17, 2014 Bua chico! cuanta información. por lo que veo lo de la indetactibilidad es un tema jodido. Supongo que si desactivo el detector dejandolo solo en avisador ya no se podra detectar? Tampoco he visto que se haya probado el mio. de verdad que te pueden detectar a 300m? Al final voy a tener que ahorrar y comprarme un simple avisador o instalar alguna app en el movil. muchas gracias clf por tu atención. Quote
CLF Posted April 17, 2014 Report Posted April 17, 2014 Bua chico! cuanta información. por lo que veo lo de la indetactibilidad es un tema jodido. Supongo que si desactivo el detector dejandolo solo en avisador ya no se podra detectar? Tampoco he visto que se haya probado el mio. de verdad que te pueden detectar a 300m? Al final voy a tener que ahorrar y comprarme un simple avisador o instalar alguna app en el movil. muchas gracias clf por tu atención. Tu equipo es el mismo que el combi por lo que, no hace falta probar mucho más, salen de la misma fábrica con distinto nombre y precio según quién los venda. Si lo desactiva, aunque lo hagas, no será detectable pero sigues llevando un detector en el cristal y demuestra tú antes la veracidad de palabra del agente que lo llevabas apagado. Si quieres un detector, debe ser indetectable e instalado, así, podrás conducir tranquilo Quote
hectorlibra Posted April 17, 2014 Report Posted April 17, 2014 No, CLF. Si no recuerdo mal, el Angel Driver F18 es el mismo que el Kaza... De todos modos, detectable. Quote
Javierito Posted April 17, 2014 Author Report Posted April 17, 2014 Acabo de leer lo de las pruebas de indetactibilidad. muy buen articulo, pero no veo ninguna prueba a mas de 10 metros como decis. a ver si me podeis decir en donde esta. el mio es el angel driver f18. Perdonar que sea pelma pero clf me ha dejado un poco preocupado con eso de los 300m. al final es como el combi o como el kaza? Quote
CLF Posted April 17, 2014 Report Posted April 17, 2014 A 10 metros ya eres presa ya que, se ponían, antiguamente, tras el seto en una autopista y tú pasarás a menos de 10 metros. A estas alturas y sabiendo ya que esos equipos no son válidos para España, no vamos a comprar para más pruebas, dio alguien tiene un kazza o f18 en el cajón y nos lo quiere prestar... . Prometemos devolverlo a portes pagados Quote
Javierito Posted April 18, 2014 Author Report Posted April 18, 2014 A 10 metros ya eres presa ya que, se ponían, antiguamente, tras el seto en una autopista y tú pasarás a menos de 10 metros.A estas alturas y sabiendo ya que esos equipos no son válidos para España, no vamos a comprar para más pruebas, dio alguien tiene un kazza o f18 en el cajón y nos lo quiere prestar... . Prometemos devolverlo a portes pagados No te entiendo CLF, en las pruebas decis que a menos de 10 metros tendremos grandes posibilidades de salir airosos y ahora dices que no. me dices que el mio es el mismo que el combi y otro usuario dice que no y que es como un kaza. También me dices que me pueden detectar a 300 m pero por lo que veo mi modelo no se ha comprobado y tampoco veo pruebas a otros mas allá de 2-3m. por último para darme el tiro de gracia me dices que mi detector no es valido para España cuando llevo con el un año sin problemas y con muchas sanciones evitadas. por mi trabajo (auditor de calidad) me muevo mucho por con mi vehiculo por la geografía norte y sinceramente el f18 ya te digo que es valido. saludos Quote
CLF Posted April 18, 2014 Report Posted April 18, 2014 No te entiendo CLF, en las pruebas decis que a menos de 10 metros tendremos grandes posibilidades de salir airosos y ahora dices que no. me dices que el mio es el mismo que el combi y otro usuario dice que no y que es como un kaza.También me dices que me pueden detectar a 300 m pero por lo que veo mi modelo no se ha comprobado y tampoco veo pruebas a otros mas allá de 2-3m. por último para darme el tiro de gracia me dices que mi detector no es valido para España cuando llevo con el un año sin problemas y con muchas sanciones evitadas. por mi trabajo (auditor de calidad) me muevo mucho por con mi vehiculo por la geografía norte y sinceramente el f18 ya te digo que es valido. saludos Un detector de calidad es el que te acisa antes de los radares, no te hablo de radares via GPS, te hablo de un radar movil camuflado que no veas, ademas, sin falsas alarmas. El Spectre es peligroso desde 3/4 metros, ya que, como te decia, si circulas en carretera y pasas junto a ellos , ya sea por que van circulando o estan escondidos, va a pitar, por lo que, me da igual a 300 metros (el caso de algunos) o 4 metros, obviamente es mas peligroso 400 metros. Tu equipo, si es verdad,es como el kazza, no como el combi, ahi me equivoque yo, lo lamento. Es un equipo totalmente analogico con ajuste de LNA en un tornillo sellado con silicona. Aqui puedes ver el kazza abierto http://www.todoradares.com/detector-kaza300-y-kaza-400/menu-id-1053 Asi pues, si tu quieres, como he dicho, nos puedes prestar el F18 y le probamos junto al spectre Quote
Javierito Posted April 18, 2014 Author Report Posted April 18, 2014 ah vale! entiendo que no lo habeis probado y hablas en base a suposiciones extraidas de las pruebas a otros detectores que pensais que son parecidos. agradezco la oportunidad que me brindas en probar el mio, pero no lo veo necesario, seguramente lo quitare y me quedare con un avisador ya que no entra en mis perspectivas a corto o medio plazo comprar otro y mas con la prohibición de estos. Gracias por tu paciencia. Quote
CLF Posted April 18, 2014 Report Posted April 18, 2014 ah vale! entiendo que no lo habeis probado y hablas en base a suposiciones extraidas de las pruebas a otros detectores que pensais que son parecidos. agradezco la oportunidad que me brindas en probar el mio, pero no lo veo necesario, seguramente lo quitare y me quedare con un avisador ya que no entra en mis perspectivas a corto o medio plazo comprar otro y mas con la prohibición de estos. Gracias por tu paciencia. No, no son suposiciones en base a equipos parecidos, son realidad sobre el mismo fabricante, pues la electrónica sale de la misma fábrica. Es una lástima que no nos lo dejes, podríamos corroborar tus miedos en cuanto al spectre ya que, sólo en está casa disponemos de la misma herramienta que los guardias, nada de suposiciones o pruebas de osciloscopios sin sentido. No obstante, voy a trabajar en consegir uno y probarlo , aunque tenga que comprarlo, aquí las verdad y las investigaciones van por delante Quote
Javierito Posted April 18, 2014 Author Report Posted April 18, 2014 No, no son suposiciones en base a equipos parecidos, son realidad sobre el mismo fabricante, pues la electrónica sale de la misma fábrica.Es una lástima que no nos lo dejes, podríamos corroborar tus miedos en cuanto al spectre ya que, sólo en está casa disponemos de la misma herramienta que los guardias, nada de suposiciones o pruebas de osciloscopios sin sentido. No obstante, voy a trabajar en consegir uno y probarlo , aunque tenga que comprarlo, aquí las verdad y las investigaciones van por delante Por mi no te molestes de verdad, con todo lo que me has contado esta claro que mejor guardarlo. como mucho desactivare el detector y lo llevare escondido solo como avisador y a la minima lo tiro debajo del asiento. una vez mas gracias Quote
CLF Posted April 18, 2014 Report Posted April 18, 2014 Por mi no te molestes de verdad, con todo lo que me has contado esta claro que mejor guardarlo. como mucho desactivare el detector y lo llevare escondido solo como avisador y a la minima lo tiro debajo del asiento. una vez mas gracias Nooooo, no es molestia, ya tengo uno localizado, así que, tranquilo que tendrás tu prueba para verlo Quote
pitbull Posted April 19, 2014 Report Posted April 19, 2014 Nooooo, no es molestia, ya tengo uno localizado, así que, tranquilo que tendrás tu prueba para verlo Eso no me lo pierdo ni por una barbacoa Quote
CLF Posted April 25, 2014 Report Posted April 25, 2014 Por mi no te molestes de verdad, con todo lo que me has contado esta claro que mejor guardarlo. como mucho desactivare el detector y lo llevare escondido solo como avisador y a la minima lo tiro debajo del asiento. una vez mas gracias Bueno pues ya tenemos un juguete de estos, nada mas ponerlo, en los primeros 5 minutos, la primera falsa alarmas, va a ser interesante la prueba...... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.