En un corto plazo todos seran pegasus


tacataca

Publicaciones recomendadas

este sábado a las 10 de la noche el hijo de un familiar con 7 meses comvulsiono de fiebre y no había ambulancia la cual la tuvieron que trasladar desde cuarenta kilómetros. una vergüenza. el niño sin conocimiento mas de 40 minutos lo que tardo en llegar al hospital........ RECORTAN EN SANIDAD y pasan estas cosas..... LOS DESCALIFICATIVOS LOS DEJO AL PENSAMIENTO DE CADA UNO........y eso que dicen que somos europeos.. SIENTO UNA GRAN VERGUENZA DE ESTE PAIS Y DE LA CLASE POLITICA EN GENERAL......... sin mas comentarios. lo que si os digo y animo a que voteis en BLANCO, un blanco como el de las mentes que nos desgobiernan.... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este sábado a las 10 de la noche el hijo de un familiar con 7 meses comvulsiono de fiebre y no había ambulancia la cual la tuvieron que trasladar desde cuarenta kilómetros. una vergüenza. el niño sin conocimiento mas de 40 minutos lo que tardo en llegar al hospital........ RECORTAN EN SANIDAD y pasan estas cosas..... LOS DESCALIFICATIVOS LOS DEJO AL PENSAMIENTO DE CADA UNO........y eso que dicen que somos europeos.. SIENTO UNA GRAN VERGUENZA DE ESTE PAIS Y DE LA CLASE POLITICA EN GENERAL......... sin mas comentarios. lo que si os digo y animo a que voteis en BLANCO, un blanco como el de las mentes que nos desgobiernan.... saludos.

Hijos de pu'.........

Espero que se mejore el niño y se pudra el político

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado estuve con un amigo guardia civil de Tráfico, y me comentó, lo que todos sospechamos, que cada vez que sale el helicoptero, no nos imaginamos lo que recauda, asi que es mucho más rentable comprar helicopteros (por nuestra seguridad) que arreglar carreteras, para evitar accidentes.

Me gustaría saber las estadisticas de las multas puestas por el helicoptero, a ver cuantas son por exceso de velocidad y cuantas por distracciones... (que leas un libro, que te líes un porro, que te la chupen, en fin...) porque esto era para detectar la velocidad, pero eso parece que ha pasado a segundo plano. Ya sabéis, hay que ajustar el déficit para Bruselas, esto es más fácil que crear puestos de trabajo.... bueno lo dejo que me caliento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como controlan la velocidad que llevas desde el helicoptero?

Con laser o con un radar clásico, con clásico me refiero a uno que detecte sin problemas nuestros detectores.

Usan alguna tecnologia indetectable? Vamos a tener de poner una camarita de video enfocando al cielo, similar a la de la marcha atrás.

Utilizan tecnologia, que hace tiempo llevan los cazas de combate, llevan camaras potentisimas que graban con una nitidez increíble a kilometros de distancia, asi cómo los radares que llevan. Esa tecnologia se usa hace años en los f15, f16 y f18, ahora seguro que los que llevan son mucho mejores, pero a Tráfico con los otros ya les vale para hacer caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no llevan radar, sino un telemetro laser, es un sistema que basicamente y a groso modo, proyecta un haz de luz para calcular la distancia entre el "Roba carteras volador" y el vehículo criminal, y como ambos vehiculos se van desplazando, por medío de GPS calcula y mide la posición entre los puntos de medición, y obtiene la media.

El telemetro laser, se utiliza para guiar las bombas GBU, y os voy a dar un ejemplo de una pelicula donde aparece dicho sistema, la pelicula es : "PELIGRO INMINENTE" de Harrison Ford, Willian Dafoe,

En la escena en cuestión, un comando "Ilumina" con un telemetro laser, el todo terreno amarillo de uno de los narcos, donde estan todos reunidos, para guiar la bomba GBU que lanza un caza, y que esta haga blanco en dicho todoterreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado estuve con un amigo guardia civil de Tráfico, y me comentó, lo que todos sospechamos, que cada vez que sale el helicoptero, no nos imaginamos lo que recauda, asi que es mucho más rentable comprar helicopteros (por nuestra seguridad) que arreglar carreteras, para evitar accidentes.

Me gustaría saber las estadisticas de las multas puestas por el helicoptero, a ver cuantas son por exceso de velocidad y cuantas por distracciones... (que leas un libro, que te líes un porro, que te la chupen, en fin...) porque esto era para detectar la velocidad, pero eso parece que ha pasado a segundo plano. Ya sabéis, hay que ajustar el déficit para Bruselas, esto es más fácil que crear puestos de trabajo.... bueno lo dejo que me caliento....

Sinceramente IM-PRE-SIO-NAN-TE, más claro imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.