Matrícula Escamoteable


S_CASADO

Publicaciones recomendadas

Lo de la matrícula escamoteable es algo que llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza veréis:

mi Porsche Boxster a partir de 120 Km/h saca el alerón trasero y a partir de 80Km/h lo esconde, pues bién, de éste podemos sacar un cablecito que oculte la matrícula (a partir de 120) y después la deje visible (por debajo de 80).

Se podría instalar algo en un portaplacas de los que llevan publicidad y así todo solucionado ¿qué os parece?

Carlos 996 ¿Qué opinas? ¿Podríais desarrollar algo así? Esto sería barato y eficaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de la matrícula escamoteable es algo que llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza veréis:

mi Porsche Boxster a partir de 120 Km/h saca el alerón trasero y a partir de 80Km/h lo esconde, pues bién, de éste podemos sacar un cablecito que oculte la matrícula (a partir de 120) y después la deje visible (por debajo de 80).

Eso es peligroso... porque si de repente vas por la autovía a digamos 150 y ves a la GC, para que no te pillen con la matricula oculta tendrías que bajar a 80??? :confused:

No es viable que esté sincronizada con el alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas, yo tambien llebo meses y meses detras de algun sistema de ese tipo, con un interruptor para cuando vallamos a exceder la velocidad accionarlo i jirar la matricula y poner " que te jodan" y asim pasar x el radar cn exceso d velocidad para reirnos un poco. si sabeis de algun mecanismo de este tipo informarme, q estaria muy interesado.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que matrícula escamoteable, ni falsa, en la mayoría de los coches la matrícula trasea va empotrada, pues de la parte superior, una pestaña negra que baje y tape dos números y una letra.

Es como una mancha en la foto y si te paran para notificar, te notifican bien, sólo que la foto no va a valer.

El problema sigue siendo el de los camuflados, que si te ven te crujen, pero si vas rápido por autopista, posiblemente no les de tiempo a verla bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que matrícula escamoteable, ni falsa, en la mayoría de los coches la matrícula trasea va empotrada, pues de la parte superior, una pestaña negra que baje y tape dos números y una letra.

Es como una mancha en la foto y si te paran para notificar, te notifican bien, sólo que la foto no va a valer.

El problema sigue siendo el de los camuflados, que si te ven te crujen, pero si vas rápido por autopista, posiblemente no les de tiempo a verla bien.

Saludos

Mejor que eso yo creo que sería una pestaña transparente que al bajar MODIFIQUE dos números un una letra.

Si la tapa transparente baja muy pegada a la matrícula y pintamos para cerrar una C, Pasar un P a B, un 0 por un 8 es mucho más dificil que se den cuanta aunque pases a un camuflado e igual de eficaz...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es una burrada pero si llevas el coche sucio de coj....nes (incluyendo la matrícula), en las fotitos no sale. Y si te quieren parar ¿pone algo en algún articulo de la DGT sobre llevar el coche sucio? creo que no!!! lo que pone es que no se puede llevar nada que entorpezca o impida visualizar la matrícula.

No creo que los peretronicos sean tan gandules de pararte para decierte que laves el coche o que te multan por llevar la matrícula ilegible, en todo caso serían 91 € pero, ¿y los que te has ahorrado con los radares?

Ahí dejo eso :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es una burrada pero si llevas el coche sucio de coj....nes (incluyendo la matrícula), en las fotitos no sale. Y si te quieren parar ¿pone algo en algún articulo de la DGT sobre llevar el coche sucio? creo que no!!! lo que pone es que no se puede llevar nada que entorpezca o impida visualizar la matrícula.

No creo que los peretronicos sean tan gandules de pararte para decierte que laves el coche o que te multan por llevar la matrícula ilegible, en todo caso serían 91 € pero, ¿y los que te has ahorrado con los radares?

Ahí dejo eso :amen:

Creo que llevar el coche sucio hasta el punto de que no se vea la matrícula es demasido llamativo. Quizas en un 4x4 cuele, pero imaginate un mercedes clase E lleno de barro... :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llevar el coche sucio hasta el punto de que no se vea la matrícula es demasido llamativo. Quizas en un 4x4 cuele, pero imaginate un mercedes clase E lleno de barro... :floor:

Las típicas salpicaduras de los charcos de barro!!! 4 manchitas aquí, 2 allí y queda de PM ¿que no?:yahoo:

Tampoco quiero decir lleno lleno de mierda, los bajos- frontal y trasera, queda perfecto al llegar al destino lavacoches y fuera. Y lo digo en sero, igual tanto pensar en cosas y cosas y esto es la mar de simple (y lo simple muchas veces...) :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las típicas salpicaduras de los charcos de barro!!! 4 manchitas aquí, 2 allí y queda de PM ¿que no?:yahoo:

Tampoco quiero decir lleno lleno de mierda, los bajos- frontal y trasera, queda perfecto al llegar al destino lavacoches y fuera. Y lo digo en sero, igual tanto pensar en cosas y cosas y esto es la mar de simple (y lo simple muchas veces...) :the_finge

No dudo que el sistema sea eficaz, que lo es... pero ver el coche sucio me puede... quizás si tuviera un 4x4 sería más permisivo y hasta le quedara bien el barrillo para darle "fuerza", pero en un turismo...

A las moscas que sobrevuelan mi coche les pongo "dodotis", asi que... imaginate verlo aunque sea con unas manchitas... uf... no puedo, no puedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que el sistema sea eficaz, que lo es... pero ver el coche sucio me puede... quizás si tuviera un 4x4 sería más permisivo y hasta le quedara bien el barrillo para darle "fuerza", pero en un turismo...

A las moscas que sobrevuelan mi coche les pongo "dodotis", asi que... imaginate verlo aunque sea con unas manchitas... uf... no puedo, no puedo...

Huy como somos HiNote,:)

Que el coche no se rompe y lo que si se rompe es si te cazan, el bolsillo se resiente. Quizá lo he exagerado un poco pero el sistema resulta.

Lavar el coche = 3 €

Pillada = 300 €

¿hummmmm? me quedo con lo primero :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy como somos HiNote,:)

Que el coche no se rompe y lo que si se rompe es si te cazan, el bolsillo se resiente. Quizá lo he exagerado un poco pero el sistema resulta.

Lavar el coche = 3 €

Pillada = 300 €

¿hummmmm? me quedo con lo primero :meparto:

En eso tienes razón... hay un pequeño factor de escala entre 3 y 300...

Pero... TIENE 2 MESES y MEDIO!!! :yield:De momento :gDrogar-H limpito seguirá... :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las típicas salpicaduras de los charcos de barro!!! 4 manchitas aquí, 2 allí y queda de PM ¿que no?:yahoo:

si.. eso!!! llevas el coche a la ballena azul esa y se te acaba el agua justo cuando vas a abrillantar la matricula!!

la idea de hinote y joset de cambiar un/un par de letras es buena.

Tengo un compañero de curro que no rige muy bien, loco por las motos, ya le he hablado de esta pagina, le he dicho que se enterara un poco de los diferentes sistemas, de los jammer, del 966, pero el muchacho dice: "pamplinas, yo lo que quiero es ir a 200 sin tener que frenar" que se ha puesto manos a la obra con ESE sistema que decis:

le ha cortado el portamatriculas a su CBR1000RR, de momento, y ya esta haciendo experimentos con bisagras y motorcillos electricos...

no, si la idea del chaval no es mala, lo que pasa es que dice que "los motoristas vemos los radares con mucha antelacion"... :smash: :smash:

una anecdota de este chaval: resulta que tambien le pirran los todo terreno, y los triales. Se compro uno en alemania, lo trajo a un taller para hacerle las trasnformaciones pertinentes (cambio el motor, toda la suspension, caja de cambios, ruedacas, etc..)... y se fue, con otro compañero de curro a hacer trompos a un poligono industrial... sin homologar, ni los papeles del coche, el cual estaba sin matricular en españa -y dado de baja en alemania-, ni seguro de ningun tipo...y le pilla la GC

...tuvo suerte con que solo le pusieron 700€ (+ o -) de multa sin contar la grua...

asi que espero que tenga mas suerte con el invento de la matricula :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy como somos HiNote,:)

Que el coche no se rompe y lo que si se rompe es si te cazan, el bolsillo se resiente. Quizá lo he exagerado un poco pero el sistema resulta.

Lavar el coche = 3 €

Pillada = 300 €

¿hummmmm? me quedo con lo primero :meparto:

Hola Ron666,

Te ha faltado decir ....

Lavar el coche = 3 €

Pillada = 300 €

Ver la cara del policia .... no tiene precio.

Para todo lo demás .... MASTERCARD.

:meparto: :meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según leí un artículo hace tiempo, sólo el 9% de los todoterrenos circulan fuera de la carretera .......

Hay muchíiiiiiiiiiiiiiisima gente se lo compra para presumir, pero que en su vida se van a dedicar al ir al campo. Cuando digo para presumir, me refiero a eso y a que dicen que desde ahí arriba se sienten más seguro, que para aparcar es mejor, .... bla, bla, bla, ... y luego cuando van a tomar una curva, no se dan cuenta que el centro de gravedad está mucho más alto y ..... zas ... puera de la carretera.

Por cierto, como en Londres son el no va más del pijerío, me contaron que vendían unos sprays que simulan barro.

La gente lo utiliza para ponerlos en los todoterrenos. Así, cuando van el lunes a trabajar, pueden presumir de que se han ido al campo con él, y a lo mejor no se han movido de su casa en todo el fin de semana.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA NUEVA !!!!!!

al contar esto del barro !!!!!

Conocéis los coches que tiene lavafaros, verdad ????

Es obligatorio en todos los coches que tienen faros de xénon.

Pues bien. Qué tal 'manchar' la matrícula con algo ..... un poco de polvo o barro bastaría pero de color negro para que no se note y de verdad parezca un número.

Luego desde dentro, le das al botoncito y sale un chorrito de agua que se desliza por la matrícula y ...... limpia la matrícula !!!!! :floor: :floor: :floor:

Habéis visto la pelícual: El Secreto de Thomas Crown ? Cuando al final, salta la alarma contra incendios del museo ??? Qué es lo que le pasa al cuadro que hay en la pared ????

Bueno, ánimo chicos que en este hilo veo muchas cabezas pensantes y al final, lo conseguimos !!!!!

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.