Matrícula Escamoteable


S_CASADO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo tengo en mente un sistema para hacer algo parecido pero solo me falta llevarlo a la practica, solo que en vez de llevar la matricula escondida la llevaria en horizontal, ademas seria muy sencillo y no se notaria el sistema por si te paran

:confused: Se un poco mas explicito y explica algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

pregunta:

Si conoceis a alguien en una tienda que haga matriculas.

Le pedis una que este bailado un numero.

En caso de que os paren, y se dan cuenta los GC (que seguro que se dan cuenta) les dices, tuve un golpe el otro dia, lo han arreglado y me han dado el coche ayer.

COMOOOOOO que se han equivocado? no jodas. Pues ahora mismo voy a quejarme. Pero si hay foto sin parar, te libras fijo.

Lo mismo que en el otro caso, si es un tio serio y con clase, colará, pero si eres el Nenng no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio, eso es imposible.

nadie se mojara, ya q es un hecho delictivo, y le podria suponer un problemon al amigo de la tienda q hacen placas.

para empezar, has de llevar el permiso de circulacion. si no, no hay placa.

y si quieres variar el tamaño de la placa, hasta te ponen pegas.

es una idea q no tiene mucho futuro. a no ser q seas tu mismo el q trabaje en la tienda.......:the_finge . todas las placas q emiten las anotan y las guardan en un registro, para posibles reclamaciones posteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fast_kike, a mi me hicieron una copia de la placa de matricula de mi coche sin llevar ni un solo papel...le dije a uno que necesitaba una placa y mela trajo a los dos días.

Curra en un concesionario peyote.

joder, pues yo soy cliente habitual de un gran establecimiento de una cadena del automovil, me conocen todos, e incluso me pidieron trabajar con ellos, me quise hacer una placa y me pidieron los papeles. y eso q me tienen mas fichao q al lute.

txavi, cuida a ese amigo, no sabes lo q tienes.:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo ando tiempo pensando en una cosa:

Hacer una matricula tipo la LCD del murcielago, pero que en vez de dejarla en blanco, muestre la imagen a la frecuencia minima a la que el ojo humano no aprecia que se apaga y enciende(evidentmente con su boton de puesta en marcha y parada, y automaticamente que se pusiese en marcha a partir de 130). Tambien podria hacerse con un cubre matriculas o parecido, tipo el cristal que cambia su transparencia con la tension aplicada o asi(pero se veria)

No recuerdo cuantos FPS(frames per second) son el minimo, pero vamos...

Evidentemente no seria un sistema 100% fiable, pero un gran numero de veces al disparar la matricula saldria en blanco... Si tubiera los numeros de los FPS podriamos hacer un calculo probabilistico aproximado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.