Nuevo en el foro. Scirocco 2.0 210


Scirocco210

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s .

Encantado de pertenecer a este foro.

Tengo un Sciroco 2.0 tsi 210 CV y quiero ponerle un detector de radares, pero no tengo nidea por cual decantarme. Quería alguno indetectable. También, si alguno sabe algun taller en Navarra o cerca para su instalación se lo agradecería ( he mirado por la web y no veo nada al respecto en navarra ).

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s .

Encantado de pertenecer a este foro.

Tengo un Sciroco 2.0 tsi 210 CV y quiero ponerle un detector de radares, pero no tengo nidea por cual decantarme. Quería alguno indetectable. También, si alguno sabe algun taller en Navarra o cerca para su instalación se lo agradecería ( he mirado por la web y no veo nada al respecto en navarra ).

Saludos y Gracias

Hola Scirocco:

Bienvenido al foro.

Respecto al montaje, te diré que en su día había un taller en el polígono de Beriain (creo que se llamaba Talleres asfe), o algo parecido, no se si siguen, y realizaban montajes de detectores, no he ido personalmente y no puedo opinar como trabajan.

Si que en Logroño creo recordar que en el foro hablaban de algunos que son muy buenos y con experiencia, contacta con algún riojano (Goyovarea), y que te informen.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

La cuestión es que es que estoy muy pez en esto de los radares y cuanto mas leo mas me lió ,ya que es la primera vez que monto uno.

En el coche que lo voy a montar es un coche fijo, no lo voy a mover. Como he comentado es un Scirocco 2.0 210 cv de finales del 2008 ( diciembre ).

Quería sobre todo alguno que detecte sobre todo los móviles ( tripodes, coches.. ) ya que casi siempre hago el mismo recorrido y los fijos ya me los se, aunque nunca esta demás..jiji . Tambien que sea Detector + avisador GPS

En Navarra, creo que es de las comunidades que tienen detector de detector de radares, o en su día era una de las comunidades, ahora lo desconozco.

CLF, gracias por lo del taller, Logroño me pilla relativamente cerca.

Ahora me queda decidirme por uno. ¿ son todos visibles ? He visto los videos, y los que he visto van con "solapas" en el cristal y es muy "cantoso" ahora que son ilegales.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

La cuestión es que es que estoy muy pez en esto de los radares y cuanto mas leo mas me lió ,ya que es la primera vez que monto uno.

En el coche que lo voy a montar es un coche fijo, no lo voy a mover. Como he comentado es un Scirocco 2.0 210 cv de finales del 2008 ( diciembre ).

Quería sobre todo alguno que detecte sobre todo los móviles ( tripodes, coches.. ) ya que casi siempre hago el mismo recorrido y los fijos ya me los se, aunque nunca esta demás..jiji . Tambien que sea Detector + avisador GPS

En Navarra, creo que es de las comunidades que tienen detector de detector de radares, o en su día era una de las comunidades, ahora lo desconozco.

CLF, gracias por lo del taller, Logroño me pilla relativamente cerca.

Ahora me queda decidirme por uno. ¿ son todos visibles ? He visto los videos, y los que he visto van con "solapas" en el cristal y es muy "cantoso" ahora que son ilegales.

Un saludo y gracias de nuevo.

Hola de nuevo:

Los forales tienen DDR, no se si lo usaran, pero en el pasado estuvieron una temporada a tope usándolo, se pusieron la botas de pillar detectores, ademas presumían el la TV, y en la prensa de sus hazañas, así que supongo que en cuanto sean ilegales , empezaran como locos a usar el DDR.

Respecto a que detector adquirir, el amigo CLF, te esta aconsejando lo mejor que hay en estos momentos, si económicamente puedes, compratelo, y búscate un EXCELENTE instalador, iras de maravilla con el.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.