Recommended Posts

Posted

Buenas a tod@s .

Encantado de pertenecer a este foro.

Tengo un Sciroco 2.0 tsi 210 CV y quiero ponerle un detector de radares, pero no tengo nidea por cual decantarme. Quería alguno indetectable. También, si alguno sabe algun taller en Navarra o cerca para su instalación se lo agradecería ( he mirado por la web y no veo nada al respecto en navarra ).

Saludos y Gracias

Posted
Buenas a tod@s .

Encantado de pertenecer a este foro.

Tengo un Sciroco 2.0 tsi 210 CV y quiero ponerle un detector de radares, pero no tengo nidea por cual decantarme. Quería alguno indetectable. También, si alguno sabe algun taller en Navarra o cerca para su instalación se lo agradecería ( he mirado por la web y no veo nada al respecto en navarra ).

Saludos y Gracias

Hola Scirocco:

Bienvenido al foro.

Respecto al montaje, te diré que en su día había un taller en el polígono de Beriain (creo que se llamaba Talleres asfe), o algo parecido, no se si siguen, y realizaban montajes de detectores, no he ido personalmente y no puedo opinar como trabajan.

Si que en Logroño creo recordar que en el foro hablaban de algunos que son muy buenos y con experiencia, contacta con algún riojano (Goyovarea), y que te informen.

Saludos.

Virenque

Posted

Gracias a todos por la bienvenida.

La cuestión es que es que estoy muy pez en esto de los radares y cuanto mas leo mas me lió ,ya que es la primera vez que monto uno.

En el coche que lo voy a montar es un coche fijo, no lo voy a mover. Como he comentado es un Scirocco 2.0 210 cv de finales del 2008 ( diciembre ).

Quería sobre todo alguno que detecte sobre todo los móviles ( tripodes, coches.. ) ya que casi siempre hago el mismo recorrido y los fijos ya me los se, aunque nunca esta demás..jiji . Tambien que sea Detector + avisador GPS

En Navarra, creo que es de las comunidades que tienen detector de detector de radares, o en su día era una de las comunidades, ahora lo desconozco.

CLF, gracias por lo del taller, Logroño me pilla relativamente cerca.

Ahora me queda decidirme por uno. ¿ son todos visibles ? He visto los videos, y los que he visto van con "solapas" en el cristal y es muy "cantoso" ahora que son ilegales.

Un saludo y gracias de nuevo.

Posted

Aquí sólo hay unas cuestiones

-Único detector que detecta la nueva banda, multa radar cd

-Único detector 100% indetectable

Sólo hay uno.......beltronics stir plus m edition

Posted
Gracias a todos por la bienvenida.

La cuestión es que es que estoy muy pez en esto de los radares y cuanto mas leo mas me lió ,ya que es la primera vez que monto uno.

En el coche que lo voy a montar es un coche fijo, no lo voy a mover. Como he comentado es un Scirocco 2.0 210 cv de finales del 2008 ( diciembre ).

Quería sobre todo alguno que detecte sobre todo los móviles ( tripodes, coches.. ) ya que casi siempre hago el mismo recorrido y los fijos ya me los se, aunque nunca esta demás..jiji . Tambien que sea Detector + avisador GPS

En Navarra, creo que es de las comunidades que tienen detector de detector de radares, o en su día era una de las comunidades, ahora lo desconozco.

CLF, gracias por lo del taller, Logroño me pilla relativamente cerca.

Ahora me queda decidirme por uno. ¿ son todos visibles ? He visto los videos, y los que he visto van con "solapas" en el cristal y es muy "cantoso" ahora que son ilegales.

Un saludo y gracias de nuevo.

Hola de nuevo:

Los forales tienen DDR, no se si lo usaran, pero en el pasado estuvieron una temporada a tope usándolo, se pusieron la botas de pillar detectores, ademas presumían el la TV, y en la prensa de sus hazañas, así que supongo que en cuanto sean ilegales , empezaran como locos a usar el DDR.

Respecto a que detector adquirir, el amigo CLF, te esta aconsejando lo mejor que hay en estos momentos, si económicamente puedes, compratelo, y búscate un EXCELENTE instalador, iras de maravilla con el.

Saludos.

Virenque