compra en USA


legionarios

Publicaciones recomendadas

Hola, me voy a ir a USa esta semana y me gustaría que me recomendarais algún antiradar portatil que sea compatible con el mercado Español. He estado leyendo y no parece que ahora sea un problema comprarlo fuera, no? Siempre y cuando se respeten las bandas que operen en España no hay problema. Pero no tengo claro cual puede ser buena compra.

Help!!

No me quiero gastar mucho dinero, es para un smart que utilizo por ciudad (obviamente) y llevo ya varias multas de velocidad que me han cabreado por el afán recaudatorio, nada de seguridad.

si alguien me puede recomendar algo se lo agradecería.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Bienvenido al foro.

Que yo sepa, el único detector que es igual lo compres donde lo compres, es el Valentine One. Si compras allí, perderás el tema de la garantía y servicio, pero como veas.

Es detectable, pero su rendimiento es bueno.

En tu caso, siendo un simple smart, yo compraría un avisador sin más, especialmente porque si es para Madrid "centro", lo que más se utiliza son los trípodes láser, y ahí no hay detector que te salve. Si prefieres detector, yo compraría en España, y además indetectable (ya sube bastante de pasta).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.