Estoy que no me lo creo.!!no me quitan los 4 puntos..ja..ja..La foto sale borrosa!!!


Prem

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos, y pensar que al igual que yo hay otros muchos compañeros que piensan como yo, pero que seguro que no los conocereris mas que cuando por desgracia tengais un accidente( tengais la culpa del accidente o no) y os traten con amabilidad y comprension pues estos compañeros no se dedican a parar por parar vehiculos en la carretera como hacen los tipicos guardias ignorantes que en difinitiva son malas personas como las hay en cualquier trabajo y que se dedican a joder a los demas por puro placer.

yo por desgracia he tenido muchos compañeros de estos y cuando me ha tocado salir con ellos de servico, y han parado a un vehiculo sin cometer ninguna infraccion (parar por parar o mejor dicho parar para joder)y le han hablado con arrogancia y chuleria al conductor del vehiculo y luego encima le han denuciando por alguna tonteria , os lo juro que lo he pasado muy mal, y he tenido que retirarme del vehiculo por verguenza. porque seguro que ese conductor pensara que somos los dos unos jilipollas.

yo por desgracia yo no puedo hacer nada para remediar esta situacion mas que llamarle la atenciaon al compañero cuando se ha ido el conductor del vehiculo denucniado, y solo llamarle la atencion por el tono al que se ha dirigido al conductor del vehiculo, porque en cuanto a la denuncia, esta en su derecho (obligacion segun la ley)a denuciar todas las chorradas que observe, y como conprendereis con una persona asi ( me refiero a esos compañeros ) no se puede razonar y siempre he terminado discutiendo, por eso cuando tengo la desgracia de que me toca salir con algun elemento de estos, procuro en primer lugar intentar que no pueda parar a ningun vehiculo, y en segundo lugar en el caso de que no pueda evitarlo me retiro de su lado para que al que pare se de cuenta que que y no soy igual que con el que le esta hablando con mala educacion.y en la medida de lo posible que que el conductor se de cuenta yo no comparto sus metodos ni su educacion.

bueno en cuanto al amigo no recuerdo el nombre, si el vehiculo radar esta en mala posicion ubicado y pueda crear peligro para los demas usuarios , lo unico que puedes hacer es si te han parado para notificarte la denucia y que la firmes si quieres, es poner en alegaciones ( de la denuncia) poner el estado de peligro que esta creando el vehiculo radar al encontrase estacionado en esa posicion , pero que no servira de nada pues en la direcion no tomaran esto en cuenta ( porque no les interesa claro), lo unico es pedir y anotar los T.I.P (Tarjeta de Tdentidad Profesional que cada guardia la cual tiene que llevar todos los guardias para identificarse cuando un ciudadano lo exija)de los guardias que te notifican la denuncia , fotografiar la posicion del vehiculo creando peligro, y si puede ser un testigo que no sea familiar y denuciar esta situacion de peligro ante el juzgado de guardia, y a esperar que el juez te de la razon.

bueno si necesitais algo de mi solo teneis que pedirlo y gustosamente si esta en mi mano os lo hare.:scatter:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo prem, no tienes por que dar expliaciones por el trato este que le has dado a este gc de forofalnders se lo tiene merecido,(ya se que no habals en general) tu lo has aguantado un horas al dia un dia , pero piensa que yo a individuos como este tengo que aguantarlos 6-8 horas diarias barios dias a la semana y una semana con otra, asi puedes imagimnarte lo arto que estoy de esta jentuza que en cuando se ponen el uniforme se creen dios y no son mas que unos desgraciados como todos los demas que tenemos que trabajar todos los dias para poder salir adelante.

Ay un detalle que casi todos estos guardias tienen en comun y no se como pero lo acertaste de pleno, que son unos lameculos de los mandos.

buena suerte.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Micos eres un tio grande, con un buen corazon...:icon_pray

Es dificil encontrar a un GC con este tipo de criterios, nada mas decir que entre tantos tiene que haber gente buena y mala, pero me alegro que pares por aqui para relatarnos estas experiencias.

Solo decir que ya me han confirmado que mi denuncia por esceso de velocidad ha sido anulada, y que no se tramitara, yo estoy muy contento,

No tengo nada que recriminar contra los agentes que me denunciaron porque solo complian ordenes, pero fueron muy majos y sabiendo a la velocidad que me habia cogido el radar, no le dieron importancia ya que circulaba completamente solo, en una de las autopistas mejores de este pais, y no rebelaba peligrosidad alguna.

Esta noche me ire con la parienta a peganos la cenorra padre con el dinero que iba a ser destinado a el lucro de la DGT...je..je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo prem, no tienes por que dar expliaciones por el trato este que le has dado a este gc de forofalnders se lo tiene merecido,(ya se que no habals en general) tu lo has aguantado un horas al dia un dia , pero piensa que yo a individuos como este tengo que aguantarlos 6-8 horas diarias barios dias a la semana y una semana con otra, asi puedes imagimnarte lo arto que estoy de esta jentuza que en cuando se ponen el uniforme se creen dios y no son mas que unos desgraciados como todos los demas que tenemos que trabajar todos los dias para poder salir adelante.

Ay un detalle que casi todos estos guardias tienen en comun y no se como pero lo acertaste de pleno, que son unos lameculos de los mandos.

buena suerte.:)

Acabo de ver tu post ahora mismo...y me alegro que algo bueno haya...poniendo un poco a tono a el GC ese que, se piensa que con su placa en un foro va ha servirle de algo, sobre todo cuando habla con prepotencia, y sin ningun razonamiento coerente...

Ja..ja...hacerte bien llamandole "putilla de cuartelillo" eeeh..ja..ja..:P mas que nada porque el tipo tenia dotes para ello...:meparto:

Saludos Micos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te digo, hay muchos más como tu. A mi tus compañeros hasta ahora siempre me han tratado muy bien, y me han perdonado alguna que otra (toco madera para que siga así). Yo una vez di 0,30 de alcohol, y tus compañeros me dijeron que fuera a una máquina cercana a limpiarme la boca con agua y rascarme la lengua para el segundo soplido. Bajé a 0,12 en el segundo soplido, no había bebido mucho. El tema es que vieron que no soy un descebrado, si me toca conducir después de una cena de trabajo, pues voy lento y precavido, porque sé que hago mal y ellos también lo vieron y me perdonaron. Lo que no hago es ir un poco tocado e ir a toda leche porque me siento de maravilla como algunos jóvenes que aparecen en las noticias de cuando en vez.

Si uno no cumple las normas a rajatabla, coño, por lo menos ve con cuidado no? Hay compañeros tuyos que estan de acuerdo con lo que yo pienso.

Otra vez me pararon pasando zaragoza por la A2, iban en moto, yo iba a 170, y sin cinturón por despiste puro y duro (lo del cinturón). De esta última hace ya varios años, ahora otro gallo cantaría. Y me perdonaron las dos, yo creo que por que ven que tipo de conductor tienen entre manos, y porque realmente llevaba prisa, iba muy precavido y respeto todas las normas a rajatabla menos los límites de velocidad, (ya sé que está mal) y me dijeron que fuera más despacio y con cuidado. Yo reconozco cuando lo hago mal y cuando me equivoco. Hay mucha gente que lo único que hace es ir rápido, con mucho cuidado y mucha concentración, respetando todo lo demás a rajatabla, como a nosotros nos gustaría que los demás respetasen las normas,

porque no somos kamikazes, tenemos familias e hijos y no queremos accidentes ni en la televisión. Yo no corro en ciudad si hay paso de cebra y la zona es que hay personas alrededor. No soportaría atropellar a alguien.

Espero que nunca me tengan que atender porque he tenido un accidente, pero la verdad es que nunca me he planteado que la GC son unos profesionales como la copa de un pino. Y a mi me ha tocado gente maja, que hay hijos de perra, seguro como en todas partes.

Me toca ver a compañeros tuyos de vez en cuando, no te voy a decir cómo ni dónde, pero al menos en mi zona la mayoría sabe que no todos los conductores son iguales, y a ellos también les gusta viajar a 150-170, no a 120 como en tiempos del seat 124. Y no todo pasa por el carnet por puntos, de verdad que hay cosas peores que la velocidad en las autopistas españolas, si un alemán conociera nuestra situación actual, los graves problemas que sufre este país y los que aun le quedan por sufrir, si viera la televisión y viera las preocupaciones de las altas esferas, (o las que muestran en la caja tonta más bien) seguramente pensaria que los ciudadanos somos tontos o estamos locos.

El tema a mi juicio, y siento sacar la política de por medio, de verdad, es que este gobierno tiene problemas por todas partes, y en vez de atajarlos sólo hace propagando de algo que parece que reduce las víctimas.

Y esto es sólo el principio, propanganda, propaganda y propaganda.

Cada 2 semanas lo mismo, que han muerto 30 menos que el mismo mes del año pasado. Ahora radares en las carreteras, mañana en las ciudades, y así hasta cuando. Me parece muy bien menos muertes (ya veremos si es verdad), pero creo yo: ¿No hay problemas mucho más importantes en este país, que no salen por ningún lado? Es que el único problema de España es la velocidad en las autopistas?

Cada vez leo una cosa, que si la primera causa de muerte es la velocidad, el alcohol, los despistes... Pero esto que es? La causa que vaya bien según la coyuntura o es que hay 200 estadísticas para coger la que más convenga para la propaganda? La verdad será una no?, si hay varias es que son mentira.

En fin Micos, un saludo, no estás tan solo como crees, quizá sí en tu región, pero no a nivel general, hay más gente con sentido común de la que crees.

Pero cada vez menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te decía antes, yo nunca he dudado que la GC son unos profesionales como la copa de un pino. Por mi trabajo me toca tratar con los Cuerpos de seguridad del Estado, y como yo, mucha gente cree que el más profesional, respetuoso, educado y racional es precisamente la GC.

A mi me parece indigno convivir con extranjeros que viven en VPO, que no trabajan, que venden droga o explotan a sus compatriotas en casas de putas y que tienen cochazos en el garage y cobran el paro y subsidios, o que siempre se le de dinero a Venezuela, a Guinea, a Cuba o a Marruecos, que luego nos mandan lo peor que tienen en sus paises, que haya mucha gente viviendo del cuento y de actividades ilegales, y que no haya dinero para pagar mejor a la GC. Pero qué es esto? Pero qué manera de repartir el dinero es esta, que el dinero es de todos, que entre todos lo hemos producido, que ese dinero que se reparte NO es del gobieno, ellos no se lo han sudado.

Es muy cómodo repartir caridad de mala manera con el dinero de los demás y predicar y hacer propaganda. Pero aquí ni dios practica lo que predica.

Aquí unos viven como dios y para los demás pisos de 30 metros cuadrados.

y repartir con sus amigos lo que es de todos.

En fin, que me pierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho prem que te anulen la denuncia, y no tengas la menor duda de que cuando una pareja denuncia a alguien no lo ace por jovi siempre, muchas veces han tenido que denunciar (una chorrada)en contra de sus pensamientos (porque a mi me ha pasado), porque me lo han ordenado y no he podido evitarlo y lo unico que he podido hacer es tratar al ciudadano con el mayor respeto posible y dejarle entender que no puedo hacer otra cosa ,que si de mi dependiera no lo denuciaria.

Eso si ,le he puesto la dentro de la infraccion cometida la occion mas leve.

kilicolo tienes toda la razon, todos los dias con lo mismo que si 20 muertos mas que el mismo mes año anterior que si 10 menos etc..

pero piensa que tienen que justificar la puesta en marcha de tantos radares y que mejor argumento que intentar convencer a la gente que es por culpa de la velocidad , por eso machacan tanto con lo mismo, al final la jente se lo acaban creyendo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he entrado en este pots un poco tarde ,pero bueno,darte la enorabuena PREM por librarte de ese palo , y a la proxima ves un poco mas despacio

me alegro de q estes aqui MICOS puedes hacer aqui una labor de concienciacion tremenda por la cantidad de gente q se mete en estos foros buscando ayuda contra este continuo saqueo al automovilista , cuando no es por una cosa es por otra, yo hace dias me hago una pregunta , si por la perdida de puntos no pudiera poder conducir quien me llevaria a TRABAJAR todos los dias, porque no tengo ningun autobus q me llevara , ya se q la solucion es no perderlos pero eso es tan dificil de hacer hasta q nos acostumbremos a este sistema , tengo q reconocer q ahora me controlo mas q antes , pero al menor descuido bataqazo, ynos sancionan por partida doble dinero y puntos .

he visto q puede q estes en infocoches ( o forocoches ) tienes hay un compañero tuyo q esta haciendo una gran labor es un foro q lo he estado viendo de manera anonima O invitado, si al administrador no le importa os puedo poner un enlace sobre tu compañero q se llama ERPAJICA para q veais el trabajo q esta realizando . un saludo y si he molestado a alguien pido disculpas aqui me tendreis para ayudar en lo q me esa posible y lo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo duralex, gracias por tu recibimiento, te dire una cosa con respecto a la perdia de puntos por infracciones, ya que estas preocupado, yo creo que el carnet con esto de los puntos LO PERDERAN los que realmente estan incumpliendo las normas una y otra vez, y si no lo crees responde a mi pregunta : desde que tienes el carnet de conducir ¿cuantas denuncias te han puesto en un mismo año?, dos o tres veces ¿acierto? (me refiero a denucnias que descuentan puntos claro), y mira a tus familiares y amigos seguro que tampoco los habran denunciado mas de dos veces al año, con esto te quiero decir que un conductor que es precabido y respeta normamente las normas no sera el que pierda el carnet de concducir, los que los perderan seran los que circulan haciendo el jilipollas por la carretera, y a los jilipollas que me refiero no so los que circulan a 180-200km/h por una autovia de tres carriles en recta y sin trafico, sino a los que circulan POR EJEMPLO por una nacional-comarcal a 100-120 adelantando una y otra vez, cuando la carretera esta abarrotada de vehiculos y seguro que en algun adelantamiento de esos a puesto en peligro a el mismo y a los que circulan en la misma carretera con el, estos insconscientes son los que hacen una detras de otra, y seguro que cuando llegan a una autovia de tres carriles no pasan de 120 (argumentando claro que esta prohibido circular a mas de 120) (flander)

Para terminar no te preocupes por la perdiada del carnet de conducir que es muy poco provable que te lo quiten si eres un conductor que circula con sentido comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues del mal trago que pase porque me pillo un Jodidisimo Multinova 6F-MR que emitia con muy baja señal...aunque yo circulaba a unos 200-210Km/h en una muy buena autopista del norte....consegui frenar hasta los 177Km/h que es cuando me sacaron mi foto retrato.... :(

Cuando hoy he ido a recoger la foto...cual ha sido mi SORPRESON.... :bounce: que la foto ha salido movida y no se ve el Coche bien y la matricula se ve un grumo grisaceo...porque al parecer frene tanto y tan bruscamente que desenfoque la camara... :the_finge

Menos mal...porque ya pensaba que no iba a llegar nunca a tener mis 15 puntos...je..je... aun todavia podre conseguir llegar a tenerlos de aqui a unos añicos...:P

Todavia me falta hacer el recurso...pero despues de ver la foto....esto es coser y cantar....ja..ja...se van a joder el Pere y sus secuaces....ja..ja...

Este es el mejor regalo de compleaños que me a podido hacer la DGT....soy feliz...:yahoo:

Veo que entiendes del tema, necesito que me aconsejes el antirradar que voy a poner el bel 975 u otro lo queiro poner en un E270, gracias,díme donde le consigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICOS pues en algunos años no he llegado a 2 o 3 y en otros los q mas ninguna , con esto no quiero decir q no halla cometido infracciones q lo he echo lo q pasa es q no me han cogido ,yo tengo un problema y es q suelo revasar la velocidad q marcan las señales, ahora voy con mas cuidado pero sigo incumpliendolas , ahora han abierto en Zaragoza los cinturones ( 2 ) con la velocidad de 50 k/ h y con 5 o 6 radares fijos y los moviles, con 2 carriles por sentido de marcha amplias aceras y con carril bici en algunos tramos no entiendo esa limitacion de 50, y si a esto le sumamos un coche moderno y nuevo q te metes a 70 o 80 y no te enteras tienes q estar aguantando el acelerador para no pasarte y mirando el cuentakilometro, ( con el consiguiente peligro q esto supone el estar atento a la velocidad y no al trafico q es lo q importa ) tengo q coger 4 veces al dia este cinturon, es cuestion de tiempo , al final me cazaran, por eso me he metido en estos foros , para protegerme de esta voragime sancionadora , por ahora no tengo nada pero tarde mucho o poco lo tendre ( es q me siento obligado a tener un antiradar ) bueno dejo ya de enrollarme espero de q te quedes aqui con nosotros y nos ayudes porque tu veras las cosas con las 2 vertientes , debido a tu ocupacion, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duralex no te preocupes porque todos absolutamente todos, cometemos infracciones todos los dias que cogemos el vehiculo, esta clarisimo que si se aplicara la ley a rajatabla no pdriamos salir de casa, en la ley de trafico y en todas las demas leyes.

lo importante se trata de que la infraccion que cometamos no ponga en PELIGRO REAL a otros usuarios, por ejemplo:

el saltarse un semaforo en rojo,(infraccion muy seria) estaras deacuerdo conmigo que es una gran irresponsabilidad pues puedes cometer muy facilmente un accidente grave, pues yo te digo que si y no, no porque si el semaforo te lo saltas a las 03:00 de la madrugada en una interseccion con una visibilidad de 1km a derecha e izquierda y sin trafico , el peligro REAL no existe, el aparcar en zona azul sin tiquet, no detenerse exactamente en la señal que marca el stop etc... estas infracciones las cometemos todos casi a diario pero no causan accidentes, la unica consecuencia de estos actos esque tengamos la desgracia de que nos bean unos agentes poco comprensibles y nos denuncien. pero puedes estar seguro que esos agentes al igual que todos nosotros tambien incumplen a menudo algunos de los casos expuestos.

como todo en la vida la hay que tener suerte. y de todas maneras dudo que te quiten el carnet por 2 o tres denuncias que te puedan poner en el mismo año ya que solo unas pocas infracciones (en comparacion a las totales que existen ) son las que te restan puntos.

suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaria mal q abrieras un post ( con la categoria de chincheta ) poniendote de acuerdo con el administrador para q estuviera siempre arriba y no estemos buscando , con el fin de ayudar a la gente , yo le enviaria un privado , ( al administrador ) pero aqui en esta pagina no lo he hecho nunca y no se si sabria , os lo dejo a vosotros un saludo y espero no necesitar tus servicios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ese peazo de GC!!!

Yo conozco a muchos, porque varios amigos son GC... y tengo que decir que hay gilipollas y capullos como en todos lados, pero en su mayoría son muy profesionales!!

En cuanto a la temáctica de este post, es posible que la fotos salira borrosa al estar en un proceso de frenado?

Por otro lado, no salto el antirradar?, es decir, no lo detectaste? normalmente esos me pitan muy lejos y me pongo a 120...

Salu2 y enhorabuena, te habrían crujido 4 puntos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Micos ... has dado en el clavo con este post:icon_pray

Yo llevo casi 15 años con el carnet y salvo algunas multas de aparcamiento no me han sancionado nunca ... y espero que siga así durante mucho tiempo ... se que hay mucho de suerte en esto, pero también porque creo que circulo correctamente y sobre todo sin cometer imprudencias ... como las que veo todos los días por la carretera ...

Eso sí tengo el defecto de que me se me queda pegado el pie al acelerador ... en carreteras despejadas y cuando no supone "ningún" peligro ir deprisa ... y me JODE enormemente tener que ir más despacio porque al Señor Pere le ha salido de los cojon*s decir que los que vamos deprisa somos un peligro para todos ... por eso estoy aquí con mi beltronics ... para poder ir un poco más tranquilo por las carreteras ... no es cuestión de la velocidad, es cuestión de que la gente no tiene ni puta idea de conducir y se creen los amos de la carretera

Este verano me he hecho unos 4500km y sinceramente estoy algo akojonado por las posibles multas que me hayan podido caer ... no he cometido imprudencias pero si he ido deprisa ... asi que espero que no me hayan cazado muchos rádares escondidos en sitios sin informar o en sitios donde supuestamente no deberían estar ... y están para recaudar dinero ... es la historia de siempre, pero bueno esperemos que Pererecapacite y se acoja a la normativa alemana y deje la francesa de lado .... estos franceses siempre dando por el trakas:)

un saludo duralex, gracias por tu recibimiento, te dire una cosa con respecto a la perdia de puntos por infracciones, ya que estas preocupado, yo creo que el carnet con esto de los puntos LO PERDERAN los que realmente estan incumpliendo las normas una y otra vez, y si no lo crees responde a mi pregunta : desde que tienes el carnet de conducir ¿cuantas denuncias te han puesto en un mismo año?, dos o tres veces ¿acierto? (me refiero a denucnias que descuentan puntos claro), y mira a tus familiares y amigos seguro que tampoco los habran denunciado mas de dos veces al año, con esto te quiero decir que un conductor que es precabido y respeta normamente las normas no sera el que pierda el carnet de concducir, los que los perderan seran los que circulan haciendo el jilipollas por la carretera, y a los jilipollas que me refiero no so los que circulan a 180-200km/h por una autovia de tres carriles en recta y sin trafico, sino a los que circulan POR EJEMPLO por una nacional-comarcal a 100-120 adelantando una y otra vez, cuando la carretera esta abarrotada de vehiculos y seguro que en algun adelantamiento de esos a puesto en peligro a el mismo y a los que circulan en la misma carretera con el, estos insconscientes son los que hacen una detras de otra, y seguro que cuando llegan a una autovia de tres carriles no pasan de 120 (argumentando claro que esta prohibido circular a mas de 120) (flander)

Para terminar no te preocupes por la perdiada del carnet de conducir que es muy poco provable que te lo quiten si eres un conductor que circula con sentido comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.