Estoy que no me lo creo.!!no me quitan los 4 puntos..ja..ja..La foto sale borrosa!!!


Prem

Publicaciones recomendadas

totalmente deacuerdo con tigo antorchas, es una putada que este verano cuando la mayoria hallamos tenido que coger el coche para ir de vacaciones hemos estado mas pendientes de los jodidos radares en rectas de autovias que de estar pendiente de la conduccion , y ese pensamiento de que (no se si me abra cazado alguno que no halla visto), te aseguro que esa pregunta nos la hemos planteado casi todos los que usamos el automovil. y al desgraciado que lo hallan cazado le habran jodio el mes,

en cuanto al defecto que dices que tienes tu (se me queda pegado el pedal del acelerador) no es un defecto el defecto lo tienen el pere y los ignorantes que se dejan engatusar por el y sus campañas, pues si tienes el carnet de conducir 15 años y no has tenido ningun accidente estas demostrando que eres un buen conductor aunque circules a 180-200, y que la velocidad en autovias no es igual a accidente ni imprudencia. pues seguro que tu adaptas la velocidad a las condiciones del trafico y de la carretera, y se hiciera una encuesta de personas que circulan por las autovias ( cuando las condicienes del trafico y carretera son propicias claro y por supuesto no estando embriagado,ni haber consumido drogas ) veriamos que como tu, no han tenido ningun accidente por circular a esas velociades por las autovias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo q no entiendo q antes en autopistas se podia ir a 140 ahora si vas a mas de 130 multa ¿pero q es la misma autopista q no la han cambiado por otra ? y menos mal q hasta q no pasas de 140 no te quitan puntos pero € si, o sea q te dejo correr un poquito pero pagame, yo de lo q me he dado cuenta este verano es q mucha gente esta circulando por el izdo a la velocidad q marcan las placas , llegando a circular 2 coches en paralelo, con el consiguiente peligro q esto supone para la circulacion , y esto supone nerviosismo para la gente , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Micos, con esto resuelves definitivamente un profundo debate que había en el foro sobre esta tabla, y al confirmarla tu gana veracidad.

Efectivamente, como puedes ver en estos hilos:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2011

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2533

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m. gracias!!!! Que interessante este foro. Estoy muy de acuerdo que los accidentes son mas por despistes y falta de responsabilidad/educacion en caratera que por ir a 180 en la R4 cuando no hay nadie........Pero claro es mucho mas facil controlar la velocidad que a alguien que da marcha atras en una autopista despues de pasar una salida o a el tipico que cambia de caril mil veces o al antisocial que pasa toda la cola en una salida para meterse justo al final y todos tenemos que frenar etc.....He tenido 1 accidente en 10 anos porque un loco freno de golpe para hacer un cambio de direccion donde prohibido y el coche detras mio no pudo parar.....claro el culpable se fui corriendo

Pero todavia no entiendo como funciona en la practica. Entiendo que el radar no saca fotos hasta 132kmh. Pero si voy a 155kmh y me cazan, la foto va mostrar 155kmh verdad (algo menos por el error del velocimetro)? Con la ley en la mano son >30kmh demas que serian 3 puntos....

O la velocidad que pone la foto son los reales menos el margen que "regalan"???? O la dgt nu cumple la ley y con una foto de 150kmh solo te quitan 2 puntos????? Que lio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad que marca la foto es por la que te denuncian pues ya esta descontado el margen de error del radar , y se empieza a contar desde el limite de velocidad establecido en cada carretera, por ejemplo en una autovia 120km/h si en la foto te sale 150 te denuciarian por circular a 30 km/h de mas.

lo que pasa esque el radar lo tienen puesto para que fotografie a partir de 133km/h en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.