Filtro para Bel 975


SEGUNDACUENTA

Publicaciones recomendadas

Buenos días, ahora que nos han pues los detectores ilegales, me he enterado que hay unos filtros para hacerlos indetectables, esto como funciona? realmente al ponerle el filtro quedan indetectables?, que opciones hay (precios-marcas)? Donde se compran y se los puede instalar uno mismo? Rogaría a alguien con experiencia en este tema que me informe para aclararme estas dudas que me surjen, mi detector es un Beltronic 975R. Gracias a todos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un filtro impide que las frecuencias residuales que emite el detector salgan al exterior y sean detectadas por un DDR.

En breve, podrás adquirir en la tienda de Todoradares un filtro para volver tu 975R indetectable.

Tendrías que darles tu antena para que le monten ellos el filtro (así se aseguran que está bien montado y sea indetectable).

Con este filtro tu 975R pasaría de ser detectable a 400 metros a ser detectable a 2 metros (eso ya se puedo considerar indetectable). Además, deberías ganar distancia de detección porque también trae un cono amplificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un filtro impide que las frecuencias residuales que emite el detector salgan al exterior y sean detectadas por un DDR.

En breve, podrás adquirir en la tienda de Todoradares un filtro para volver tu 975R indetectable.

Tendrías que darles tu antena para que le monten ellos el filtro (así se aseguran que está bien montado y sea indetectable).

Con este filtro tu 975R pasaría de ser detectable a 400 metros a ser detectable a 2 metros (eso ya se puedo considerar indetectable). Además, deberías ganar distancia de detección porque también trae un cono amplificador.

Lo dices por experiencia propia?

Jajajajajaja

Es muy cierto lo que dice este señor, el tiene uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este filtro de que hablais, se podrá también poner en un Qi45 ??

Aumenta mucho el tamaño de la antena ?

Es que con el tema de poner el Sti.R M. e. en horizontal que da bastante miedo el perder prestaciones en los"radares de siempre" sobretodp en los camuflados en Ka.

Como tengo un Qi nuevo a estrenar, que no se que hacer con el !!!!

Pero son demasiadas dudas, me habeis dicho, que pueden interferirse con el Stir, aunque los ponga en cada extremo de los parachoques ?

O gracias al dispositivo de indetectabilidad, entonces ya se puede montar junto al Stir.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este filtro de que hablais, se podrá también poner en un Qi45 ??

Aumenta mucho el tamaño de la antena ?

Es que con el tema de poner el Sti.R M. e. en horizontal que da bastante miedo el perder prestaciones en los"radares de siempre" sobretodp en los camuflados en Ka.

Como tengo un Qi nuevo a estrenar, que no se que hacer con el !!!!

Pero son demasiadas dudas, me habeis dicho, que pueden interferirse con el Stir, aunque los ponga en cada extremo de los parachoques ?

O gracias al dispositivo de indetectabilidad, entonces ya se puede montar junto al Stir.?

Si, te vale y una vez filtrado, cono no emites, no interfiere de lado a lado con el otro sti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Detector Beltronics 966 (Target EVO660 + Filtro VAV v3) montado en vertical.

Pórtico de la A-5 salida de la M-30 (sentido contrario). Antes de filtrarlo pitaba en el cartel azul.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=wivjMa8aga0]A-5 - Portico sentido contrario - YouTube[/ame]

Pórtico de la A-4 Cerro de los Ángeles (sentido de la marcha). Antes de filtrarlo pitaba debajo o a 20 metros.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Bddu4RNs5nQ]A-4 - Portico Cerro los Angeles - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por si os sirve de algo. Yo llevo mi querido 975r, desde hace casi 8 (ocho) años. Pasé por una fase en la que también fueron ilegales, y ya puse el filtro. Desde entonces lo llevo puesto y va estupendamente. Con posterioridad, adquirí para mi hijo (aquí, donde sino?), un e75, y hace un par de meses le puse tambien un filtro. Como podeis imaginar si a mi me hubiese ido mal, o no me hubiese ido bien, no se lo pondría a mi hijo. No?. Pues eso.

Puedo estar seguro de algunas cosas, no de muchas, pero de la legalidad, honradez y buen hacer del personal de esta casa, (todoradares), os aseguro que es una de ellas.

Seguid los consejos de CLF, y de otros más que saben mucho, y tienen muchas horas de prácticas, y no os arrepentireis nunca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya está disponible el filtro para en 975

Buenas CLF, llevo un rato voy intentando responderme el MP, pero por mas vueltas que doy no encuentro el botón de responder al mensaje o enviar uno nuevo. Que conste que es la primera vez que me pasa en la vida.

Entre otras cosas quería preguntarle por el tamaño del filtro, las nuevas distancias de detección, etc. Además hace años estuve a punto de comprar uno y recuerdo que había un modelo con filtro bipolar o algo así que hacía que fuera igual de bien para radares en pórtico que para radares a la altura del coche, y no le afectaba la posición horizontal o vertical de la antena. Que características tiene este filtro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.