Entrada en vigor nuevo Reglamento


detectinman

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

lo mejor es mandarlo desinstalar como en mi caso, y que te pare la guardia civil en burgos en un pueblo y te pongan una multa de 200€ y 3 puntos por tener la pantalla del passport en la consola central puesta, por supuesto inhabilitada, ya que ya sabeos que los passport va todo conectado a la "digamos" CPu de control, y esta esta guardada en casa en una caja. Pues bien el señor agente dijo que tenia un detector y le daba igual que estuviera desinstalado, que había algo y punto.

Y contentos, sabes!! por que el espabilado comenzó la denuncia poniendo q era un inhibidor y se le estaba poniendo dura apuntando 6000€ y 6 puntos.

Increíble señores que en este país tengamos analfabetos técnicos con poder de juez que no tienen ni el graduado. Le mostre la factura y documento del taller que lo desinstalo y inhabilito y dice el buen señor que se la sopla básicamente, que el presupone que hay y punto. Solicite que me hiciera una prueba con una patrulla equipada con DDR y me dijo que no la iba a hacer venir solo para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es mandarlo desinstalar como en mi caso, y que te pare la guardia civil en burgos en un pueblo y te pongan una multa de 200€ y 3 puntos por tener la pantalla del passport en la consola central puesta, por supuesto inhabilitada, ya que ya sabeos que los passport va todo conectado a la "digamos" CPu de control, y esta esta guardada en casa en una caja. Pues bien el señor agente dijo que tenia un detector y le daba igual que estuviera desinstalado, que había algo y punto.

Y contentos, sabes!! por que el espabilado comenzó la denuncia poniendo q era un inhibidor y se le estaba poniendo dura apuntando 6000€ y 6 puntos.

Increíble señores que en este país tengamos analfabetos técnicos con poder de juez que no tienen ni el graduado. Le mostre la factura y documento del taller que lo desinstalo é inhabilito dejando claro que no habían quitado el display para no dejar el agujero o tener que sustituir la consola del vehículo, certificando que sin la unidad principal no había detector y dice el buen señor que se la sopla básicamente, que el presupone que hay y punto. Solicite que me hiciera una prueba con una patrulla equipada con DDR y me dijo que no la iba a hacer venir solo para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es mandarlo desinstalar como en mi caso, y que te pare la guardia civil en burgos en un pueblo y te pongan una multa de 200€ y 3 puntos por tener la pantalla del passport en la consola central puesta, por supuesto inhabilitada, ya que ya sabeos que los passport va todo conectado a la "digamos" CPu de control, y esta esta guardada en casa en una caja. Pues bien el señor agente dijo que tenia un detector y le daba igual que estuviera desinstalado, que había algo y punto.

Y contentos, sabes!! por que el espabilado comenzó la denuncia poniendo q era un inhibidor y se le estaba poniendo dura apuntando 6000€ y 6 puntos.

Increíble señores que en este país tengamos analfabetos técnicos con poder de juez que no tienen ni el graduado. Le mostre la factura y documento del taller que lo desinstalo é inhabilito dejando claro que no habían quitado el display para no dejar el agujero o tener que sustituir la consola del vehículo, certificando que sin la unidad principal no había detector y dice el buen señor que se la sopla básicamente, que el presupone que hay y punto. Solicite que me hiciera una prueba con una patrulla equipada con DDR y me dijo que no la iba a hacer venir solo para eso.

Buff, impresionante. Escanea la multa y que la veamos. Tapando lo que sea, claro.

Vaya pandilla de ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.